Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUOTA 1 NO PAGADA....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #35505  por Yanina Rodriguez

QUE TAL, TENGO 2 JUBILACIONES YA APROBADAS DE LAS CUALES SE ME VENCIERON LAS CUOTA 1 AMBAS VENCIAN EL 22/04...AHORA BIEN, TENGO EL DINERO PERO PUEDO LLEVAR EL F799/E CON PERIODO 04/2007 O DENTRO DEL SICAM IMPRIMO LA CUOTA 2 Y PAGO ESA??
TEMO QUE ME SUSPENDAN LOS BENEFICIOS.....
PUEDE SER QUE EN LOS PAGO FACIL NO TOMEN LOS F799/E DE PERIODOS VENCIDOS???

COMO HAGO??
QUERIA PAGARLOS HOY
 #35513  por juanci

Yanina Rodriguez escribió:QUE TAL, TENGO 2 JUBILACIONES YA APROBADAS DE LAS CUALES SE ME VENCIERON LAS CUOTA 1 AMBAS VENCIAN EL 22/04...AHORA BIEN, TENGO EL DINERO PERO PUEDO LLEVAR EL F799/E CON PERIODO 04/2007 O DENTRO DEL SICAM IMPRIMO LA CUOTA 2 Y PAGO ESA??
TEMO QUE ME SUSPENDAN LOS BENEFICIOS.....
PUEDE SER QUE EN LOS PAGO FACIL NO TOMEN LOS F799/E DE PERIODOS VENCIDOS???

COMO HAGO??
QUERIA PAGARLOS HOY
Tenes que pagar la PRIMER CUOTA solamente.

#35591  por Nicolas

En San Juan, nos hacen presentar la 1ra cuota , y en este caso con mas los intereses que los calculas en la pagina de la afip, aplicativos, calculo intereses resarcitorios y punitorios.
Cuando el pago esta retenido por falta de pago de la primera cuota, nos hacen pagar las otras y nos emiten un cheque, luego el sistema demora dos meses en reactivar el beneficio y tu cliente cobra los dos meses juntos y luego se normaliza. Creo que en tu caso si la primera vencio el 22-4 puede que te exijan 22-5 y 22-6. Suerte.
 #35648  por gabita

tenes que pagar la primera cuota y los intereses de esa cuota.
y guarda el comprobante porque el beneficio debe estar suspendido al cobro , va tener que ir anses con el ticket de pago de la cuota y intereses a pedir la reactivacion.

#35736  por Yanina Rodriguez

O SEA...DE MOVIDA PAGO LAS CUOTA 1...YA!!!

Y COMO SE SI ESTA SUSPENDIDO??? DE TODOS MODOS COBRAN EN SEPTIEMBRE//OCTUBRE..

#35738  por gabita

mira yo tuve un caso que la sra pago la cuota tres dias despues que vencio y fue al bco y estaba el pago suspendido , tuvimos que ir anses , con el formulario de pago y el de los intereses y una nota y ahi le dieron un cheque para cobrar

#35849  por Yanina Rodriguez

HUYYYYYYYY POR TRES DIAS??!!!

YO ESTABA SEGURA QUE YA HABIA PAGADO CUOTAS VENCIDAS..PERO BUENO HOY LAS PAGUE DE ULTIMA ME AVISARAN
PENSE QUE HABRIA ALGUNA CIRCULAR O ALGO DE ESO....POR EL TEMA DE PAGAR VENCIDAS LAS CUOTAS.-