Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• verdulero en la vereda

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #348783  por doctorcito23

hola estimados foristas, tengo un problemilla. Resulta q un verdulero se instalo en la vereda de mi casa sin ni siquiera avisarme, es mas, cuando fui a reclamarle me dijo q era dueño de hacer lo que queria en la via publica, resulta que me ensucia la vereda y me llena el canasto de basura con sus desechos, ya hice el reclamo ante la municipalidad y no hacen nada, este tipo se me rie en la cara, que medida me recomiendan tomar..desde ya gracias.
 #350151  por julioricardo

Se me ocurre que una denuncia ante el municipio.Reservandose el derecho de reclamar daños y perjuicios....
 #353320  por Advocatus

Denuncialo ante el Municipio correspondiente por ocupación de espacio público, falta de autorización para la venta en la vía pública, falta de libreta sanitaria, falta de higiene y presencia de roedores por los residuos alimentarios que deja paran disfrute de los simpaticos roedores.
 #353553  por poorlaw

doctorcito23 escribió:ya hice el reclamo ante la municipalidad y no hacen nada, este tipo se me rie en la cara, que medida me recomiendan tomar
Andá a tu terraza y desplegá una pancarta en el frente, para que lo vean todos, que diga: ¡EL VERDULERO ES UN MUGRIENTO Y TIENE ENTEROCOLITIS, CUIDADO!
 #355761  por Advocatus

Dada la situación, coincido con poorlaw. Esta claro que hay que utilizar las herramientas del pensamiento lateral: no siempre la razón conduce a las soluciones exitosas.