Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Extravio de telegramas ¿QUE HAGO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #355626  por Agustina31

Estimados colegas, les paso a comentar el siguiente inconveniente, mi cliente perdió los telegramas y ahora no puedo presentarme en el SECLO en correo argentino me dijeron que puedo pedir copia y que tarda 20días. Me conviene hacer esto o puedo volver a mandar el que me falta? Espero sus respuestas MUCHAS GRACIAS!!!
 #355819  por KELYNA

Agustina31 escribió:Estimados colegas, les paso a comentar el siguiente inconveniente, mi cliente perdió los telegramas y ahora no puedo presentarme en el SECLO en correo argentino me dijeron que puedo pedir copia y que tarda 20días. Me conviene hacer esto o puedo volver a mandar el que me falta? Espero sus respuestas MUCHAS GRACIAS!!!

Agustina, no se entiende bien. Pero si tu cliente perdió los tcl porque no te podes presentar en el Seclo? Podes ir al Seclo y las copias las pedis mientras tanto en el correo que te van a servir para un posterior juicio si no llegas a un acuerdo.
Saludos.-
 #361118  por Agustina31

Muchas gracias colegas, es cierto puedo ir lo mismo al SECLO, lo que ocurrio es que otro colega me habia dicho que los debía tener antes de hacer el SECLO!!! Gracias por su ayuda