Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pliego de posiciones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #356040  por bren

Tengo para iniciar una demanda laboral, y tengo la duda si el pliego de posiciones hay que adjuntarlo en el inicio o se puede agregar al momento de la audiencia?
 #356047  por KELYNA

bren escribió:Tengo para iniciar una demanda laboral, y tengo la duda si el pliego de posiciones hay que adjuntarlo en el inicio o se puede agregar al momento de la audiencia?

Brien:
Si el juicio tramita en Capital conforme la ley de procedimiento laboral, se aplica supletoriamente el art 410 solo 1er y 3er parrafo del CPCC (no se aplica el 2do parrafo como en el proceso civil en el cual debes entregar el pliego media hora antes de la fijada para la audiencia).- O sea lo podes agregar al momento de la audiencia.-

Si el juicio tramita en Provincia, tenes que acompañar el pliego cuando inicias demanda, en el caso de no hacerlo te tienen a dicha prueba por no ofrecida (art 34 ley 11653).-

Saludos cordiales.-

Si el juicio tramita en provincia (ley 11653) tenes que acompañarlo al inicio.-
Si el juicio tramita en capital ( 18345)