Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #35288  por gmv

Hola a todos.
el tema es el siguiente: una persona tiene unos campos en cordoba, que estan ocupados por intrusos. la idea es que quiere darme poder para que inicie el desalojo. pero como yo tengo matricula de capital voy a necesitar un abogado en cordoba.
que tipo de poder deberia hacerme este sr a mi para q yo viaje a cordoba y contacte a un abogado?
gracias

#35327  por diegogvillamayor

matriculate en cordoba y listo, despues das la baja en la matricula,
sino con un poder gral alcanza.
pero si el terreno esta ocupado sin alquiler de por medio proba con un interdicto un desalojo dura demasiado.

saludos
 #35627  por doctoramanero

Encantada: consultaste lo mismo hace unos días y te respondimos entre varios; igualmente lo que te plantea mi antítesis y compañero de foro "diegogvillamayor" te lleva tiempo (presentar el título legalizado en córdoba, certificado de buena conducta de córdoba, etc.; luego fecha para la jura ...) y lo sé porque tengo 3 matrículas y para cada una tuve que hacer el trámite y a eso tenés que tener en cuenta que se encarecerán los honorarios de tu cliente, atento que vas a tener que viajar vos o instalarte ... una locura; en fin; conseguite como te acotamos en el otro tópico un abogado de córdoba, que tu cliente te de poder para poder sustituir poder, vos le das poder a un abogado de córdoba y nada más; suerte.-