Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #355007  por klaudia7

gadriana escribió:
klaudia7 escribió:
gadriana escribió:Sí, a vos te digo.
A vos que me dijiste voy para MDQ el domingo te llamo y tomamos un cafecito.
Lunes 12:20 PM, aún espero el llamado.
ESTAS NOMINADA :twisted:

PERDÓN, CHEQUEA TU CELU Y DESPUÉS ME DECIS, OK?

NADA EN MI CELU :twisted: Ni en el fijo y estuve toda la tarde :twisted:
OIME UNA COSITA... lee el MP que te envié, me despegaron de la sisha de la BOSTON del choping asher, o sea...
probe todas las delicias de ese lugar y le decía a ya sabes quien: SHA va a shamar Adri, tené un poco más de paciencia...
 #356684  por N A T A L I A

Me sustrajeron la billetera, sutilmente, de la cartera, en el subte :evil:

La PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP""#$ madre.

Hoy estoy más mala onda que anarca!
:evil:
 #356740  por ALEJANDRA VALLADARES

o sea...
probe todas las delicias de ese lugar y le decía a ya sabes quien: SHA va a shamar Adri, tené un poco más de paciencia...[/quote]

Los metiches de este post queremos saber quien es "YA SABES QUIEN". Con secretitos no he!!!! :shock:
quien puede ser "ya sabes quien"???. un amigo, un amante, un hermano, un novio, un marido, una marida??? :shock:
Aclarando que queda oscuro chicas..... :lol:
 #357025  por ALEJANDRA VALLADARES

acabo de entrar del foro de previ, y ando medio loca. La verdad me saca el tema del honorario previsional...ME SACA !!!! me- SA- ca---3 sílabas...:evil: :evil:
Donce...ya dejaste el caballo???..dejá de pasear por otros foros y atendé el boliche...
Bue, ahora traeme un tecito, y del más tranquilizante que tengas...que tengo un juicio laboral ganado y no me pagan los honorarios....
Creo que el hilo del mala onda hoy no me alcanza... :mrgreen:
 #357120  por claudiarf

Kriptonita escribió:Leí algo en otro hilo sobre el llanto de los clientes a la hora de abonar los honorarios.Coincido..francamente..insufrible! :evil:
Me4 parece más que es el llanto de los abogados a la hora de cobrar los honorarios. :cry: :cry: :cry:
 #357149  por Doncella_de_Orleans

ALEJANDRA VALLADARES escribió:acabo de entrar del foro de previ, y ando medio loca. La verdad me saca el tema del honorario previsional...ME SACA !!!! me- SA- ca---3 sílabas...:evil: :evil:
Donce...ya dejaste el caballo???..dejá de pasear por otros foros y atendé el boliche...
Bue, ahora traeme un tecito, y del más tranquilizante que tengas...que tengo un juicio laboral ganado y no me pagan los honorarios....

Té de tilo y menta.
No te preocupes, que el boliche ta bien atendido 8)
 #357161  por DAL

ALEJANDRA VALLADARES escribió:acabo de entrar del foro de previ, y ando medio loca. La verdad me saca el tema del honorario previsional...ME SACA !!!! me- SA- ca---3 sílabas...:evil: :evil:
Cual sería "The Problem". A ver..... dale, no me hagas ir a previsional que me pongo loca.
Sabes que me anoté en Anses y los muy turros hace 15 días que me tienen dando vueltas y no aparezco acreditada . . . . :x :x :x :x :x :x :x
 #357209  por andrea1982

DAL, entrá..pelea y que se ponga bueno, tiene que ver con plata...
Es así, si vos querés hacer previsional la cosa es simple.
Paso 1: alquilar oficina centrica.
Paso 2: Hace publicidad "jubilese YA con o sin aportes.Hombres 65 mujeres 60"
Paso 3: recibir cliente
Paso 4: cobrar consulta, adelanto y gastos.
Paso 5: Registrarse en un foro.
Paso 6: Preguntar en el foro como se hace el SICAM. Preguntar, por las dudas, como pagar servicio doméstico.
Paso 7: Volver locos a los 3 usuarios que saben de previsional en el foro, tratá de meterle 10 años por DDJJ a uno que cesó este año. Preguntá cual es la diferencia entre Prescripción y renuncia.
Paso 8: Preguntar en el foro si esa jubilación se puede mandar por internet o si tenés que ir si o si al turno. Sentita desgracia si no podés mandarla por internet.
Paso 9: Pedir modelito de "pacto de cuotas litis" (si si lo puse aproposito) por 3 haberes, obvio, la 17040 está en desuetudo, imaginate que $1400 no justican tanto tiempo de trabajo.
Paso 10: Entrar de nuevo al foro, rogando que alguien te ayude porque el señor había aportado y te complicó la vida, resulta que tenés que ir al turno, y demás cosas complicadisimas. De paso metete a discutir que 2 haberes no alcanzan y a defender tan desprestigiada rama.

No es genérico, obvio, muchos saben previsional de verdad, obvio. Casualmente mi mamá se dedica a eso desde hace muuuuchos años y es la única ~#PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"€¬~#~% que nunca cobró más de 2 haberes.

Es negocio, ganás unos 231 con cada paso.
 #357242  por DAL

Jajajajaja!!!!!!!!!!
Vos sabés que yo debuté en el foro entrando en previsional????
La abuela de mi marido cobro un juicio de reajuste, jugoso, y la abogada quería cobrarle un pacto de cuota litis del 30 % que ella insistía en que no firmó. Y a mi me sonaba que algo mal había. Asi buscando la ley encontré el foro y entre a preguntar. Ni te imaginas como me putearon!! otros me ubicaron con la mayor cordialidad, otros me sugirieron que la mate por delincuente!! ( a la abogada).
Por eso verás que mis post iniciales estan editados!! El tema honorarios, genera suceptibilidades en todos lados, en previ tambien. Y burros que piden cualquier huevada sin tener idea, esta lleno en todos lados, en previ, tambien!!!!
 #357245  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Jajajajaja!!!!!!!!!!
Vos sabés que yo debuté en el foro entrando en previsional????
La abuela de mi marido cobro un juicio de reajuste, jugoso, y la abogada quería cobrarle un pacto de cuota litis del 30 % que ella insistía en que no firmó. Y a mi me sonaba que algo mal había. Asi buscando la ley encontré el foro y entre a preguntar. Ni te imaginas como me putearon!! otros me ubicaron con la mayor cordialidad, otros me sugirieron que la mate por delincuente!! ( a la abogada).
Por eso verás que mis post iniciales estan editados!! El tema honorarios, genera suceptibilidades en todos lados, en previ tambien. Y burros que piden cualquier huevada sin tener idea, esta lleno en todos lados, en previ, tambien!!!!

Che, no se metan con los burros! :lol:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 240