Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio vigiladores jornada 12hs dia por medio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #356786  por paola1972

Un vigilador me consulta que trabaja 12hs pero dia por medio sin franco ,ni feriados, todo el año , en caso de padecer licencia medica un feriado,

ej: le tocaba 1ro de mayo de este mes .,sin justificar, igual deberian abonarle el dia dado que fue feriado o no? este convenio es demasiado antiguo, es dificil liquidar... :|
 #356789  por DAL

No entiendo la consulta. Decis que no tenía franco, pero que trabajaba día por medio 12 horas. El día intermedio no lo trabajaba??? entonces es un franco, o bien trabajaba pero menos de doce horas???
 #356949  por paola1972

el tema es asi : el trabaja dia por medio 12 hs por dia, el turno de guardia, todo el año, de corrido .sin francos ni feriados ,**entiendase ni navidades ni nacionales , **los cobra aparte eso si, como 1 dia mas a fin de mes , pero los trabaja si justo le cae laborable.

dia por medio, dia si y siguiente no,pero no es porque sea franco es asi el convenio ....y justo falto un 1 de mayo porque no se sintio bien no tiene constancia pero fue feriado lo cobraria igual supuestamente.
es medio complicado...disculpas por eso concultaba
 #357152  por DAL

Veo que no sos abogada/o. Te sugeriría que consultes a uno, para evacuar tus dudas, por acá es dificil porue lo que yo entiendo, me parece que no es lo que vos querés explicar.
Saludos!!
 #357160  por paola1972

DAL escribió:Veo que no sos abogada/o. Te sugeriría que consultes a uno, para evacuar tus dudas, por acá es dificil porue lo que yo entiendo, me parece que no es lo que vos querés explicar.
Saludos!!
ok evacuare con otro colega , si no entendes no me contestes, dale lugar a otro colega y punto...sin desprestigiar.
Otro puede llegar a saber algo que vos no...Todo no lo sabes veo
 #357222  por DAL

paola1972 escribió:
DAL escribió:Veo que no sos abogada/o. Te sugeriría que consultes a uno, para evacuar tus dudas, por acá es dificil porue lo que yo entiendo, me parece que no es lo que vos querés explicar.
Saludos!!
ok evacuare con otro colega , si no entendes no me contestes, dale lugar a otro colega y punto...sin desprestigiar.
Otro puede llegar a saber algo que vos no...Todo no lo sabes veo
Desprestigiar???? mmmmmmmmm
"Evacua" lo que quieras evacuar donde te parezca oportuno!!!