Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • contraturnos pensionados sicam rechazado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3500  por adriana
 
Hola, tengo dos contraturnos de sras. pensionadas que le hicieron el sicam en anses en agosto a las dos y el tramite esta rechazado (por que aplicaron mal los beneficios), en el caso de una le dieron un turno e hicieron rechazo en la udai, en el de la otra lo pedi yo... a las dos les figura rechazado el sicam, les dieron turnos para el 8 y 15 de noviembre, yo no los modifique los sicam pero en el 0800 me dijeron que lo modifique pague la cuota de nuevo y vaya al turno una vez y otra vez que consulte me dijeron que no... Es decir que vaya a udai el dia del turno con la clave el dni y el comprobante que dieron en anses. mi pregunta es si modifico los sicam y cuando van al turno no les toman el tramite por que no se modifico ahí y como son pensionadas les rechazan el tramite??? es decir les dicen q paguen toda la moratoria por la nueva normativa? tienen idea que hacer? si modificar o n el sicam o dejar todo asi??
gracias
 #3536  por rpupy
 
me imagino qu eno sera una bromaa? :roll: nooo?¿ viniendo de anses se puede esperar cualquier cosa.....Es para romperles todo ehh!!!
yo te recomiendo que NO HAGAS NADA VOSS... que vayan alos turnos y hagan todo ahi eLLOSSS.... no sea cosa que digan que estan rechazadas porque vos modificastes algoo!!!
Si el error fue de elllos deberian tomarle el tramite iguallll y sino inicia accione slegaless
MUCHA SUERTEE!!!!!!!
 #3568  por francisco
 
Opino igual que rpupy, que hagan ellos los nuevos sicam, vos por las duidas llevate un borrador con los que crees correctos y revisa los nuevos que te hacen no vaya a ser que los hagan mal de nuevo.suerte.