Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1a. manifestacion invalidante como la pruebo??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #355294  por abogadacordobesa

Caso de enfermedades listadas. Los empleados actualmente tienen una ART pero mi idea es demandar a la anterior, la que tuvieron hasta diciembre 2008 x ser la que tuvieron durante los 8 años de relacion laboral y aparte ser una de las que paga, pero el certificado del medico legista dando incapacidad es de fecha actual, como hago para declarar y probar que la primera manifestacion invalidante fue a mediados 2008??
 #356580  por abogadacordobesa

podrias mandarme algun modelo de reclamo o demanda? te cuento que el certificado medico me lo han dado hace unpar de dias, quiero hacer reclamo a la art anterior, y demandar tambien a esa art? me contas como te fue a vos?
 #356796  por DAL

Por que no demandar a la actual ART??? Tene en cuenta que entre ellas tienen compensaciones similares a las aseguradoras.
Hay ART que pagan por encima de las pautas de la ley???? yo estoy tratando de exprimir a un par, pero no hay caso che!
 #357210  por abogadacordobesa

Lo que pasa que la actual ART está recien desde diciembre 2008 y aparte no es de arreglar, tiene un monton de afiliados entre ellos a empleados publicos municipales y provinciales. En cambio la otra ART estuvo durante casi toda la relacion laboral de esta gente, aproximadamente 7 u 8 años, y a veces han ofrecido acuerdos cuando es poco$$.