Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ventajas y desventajas de ser abogada/o

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #356951  por claudiarf

Oia!!!! :shock: :shock:
A mí también la amiga de una amiga de una amiga de la amiga me pidió que le pregunte a Abogado cómo sacarse la fotito con Brad.
 #357208  por abogado1987

Doncella_de_Orleans escribió:La amiga de una amiga me pidió que le pregunte a abogado1987 cómo hacer para sacarse una fotito con Brad :roll:
Donce, tus deseos son ordenes ...
así que va foto de tu amiga

Imagen

:mrgreen:
 #357218  por abogado1987

claudiarf escribió:Oia!!!! :shock: :shock:
A mí también la amiga de una amiga de una amiga de la amiga me pidió que le pregunte a Abogado cómo sacarse la fotito con Brad.
Claudia, tus deseos son ordenes ...
así que va foto de la amiga de tu amiga

Imagen

:mrgreen: (cuack)
 #357504  por GonzaloS

Che disculpen que irrumpa volviendo al topic original del hilo :lol: :lol:

Ventajas de ser abogado: Pelear a los milicos, y que todo te chupe

un huevo (quizás la segunda es más una ventaja mia :lol: :lol: :lol: ).-

Desventajas de ser abogado: Esa cuestión del "pecado original" que

me parece bastante incordiosa y que tiene que ver con tener que salir a

demostrar que uno SI es buen tipo y -lo que es peor- la más de las veces

SALIR A REDIMIR CULPAS AJENAS.-
 #357719  por poorlaw

GonzaloS escribió:Desventajas de ser abogado: Esa cuestión del "pecado original" que

me parece bastante incordiosa y que tiene que ver con tener que salir a

demostrar que uno SI es buen tipo y -lo que es peor- la más de las veces

SALIR A REDIMIR CULPAS AJENAS.-
La verdá, me chupa un huevo :lol: :lol: :lol:
 #357752  por LorenaM2008

Una ventaja... que digas cualquier pavada y cobre tinte de premisa inteligente... "ahhh, no sé, pero debe ser cierto porque a mi me lo dijo la abogada..." jajajaja

Una desventaja... sobre todo por ser mujer, que los tipos te miren con miedito, tener que estar demostrando todo el tiempo que ante todo sos - como dice Susana Gimenez - solo una mujer, que no estoy todo el tiempo en pose de abogada, que no vio pensando como sacar ventaja de todo, que mi profesión no absorbio me escencia.
La desventaja primordial es que por un par de abogados que nos hicieron a la mayoria la mala fama tener que caer en la misma bolsa.
La típica frase..." la verdad, sois re buena onda, no pareces abogada".... jajaja, con eso está todo dicho, no? hazte la fama y...
:lol:
 #357900  por Doncella_de_Orleans

LorenaM2008 escribió:Una ventaja... que digas cualquier pavada y cobre tinte de premisa inteligente... "ahhh, no sé, pero debe ser cierto porque a mi me lo dijo la abogada..." jajajaja

Una desventaja... sobre todo por ser mujer, que los tipos te miren con miedito, tener que estar demostrando todo el tiempo que ante todo sos - como dice Susana Gimenez - solo una mujer, que no estoy todo el tiempo en pose de abogada, que no vio pensando como sacar ventaja de todo, que mi profesión no absorbio me escencia.
La desventaja primordial es que por un par de abogados que nos hicieron a la mayoria la mala fama tener que caer en la misma bolsa.
La típica frase..." la verdad, sois re buena onda, no pareces abogada".... jajaja, con eso está todo dicho, no? hazte la fama y...

Acá. Ves? :lol:
 #357916  por LorenaM2008

Doncella_de_Orleans escribió:
LorenaM2008 escribió:Una ventaja... que digas cualquier pavada y cobre tinte de premisa inteligente... "ahhh, no sé, pero debe ser cierto porque a mi me lo dijo la abogada..." jajajaja

Que PATETICA. Vos sos de esas por las cuales a todas nos meten en la misma bolsa.
 #357921  por Doncella_de_Orleans

LorenaM2008 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Que PATETICA. Vos sos de esas por las cuales a todas nos meten en la misma bolsa.
Nono, en la misma bolsa que vos no estoy, de eso estoy segura.
 #358286  por abogado1987

que feo que es el tatuaje en el brazo de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de Claudia :lol:
 #358324  por claudiarf

Y eso que yo le dije a la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de mi amiga que no se lo haga. :lol: :lol:
 #358431  por klaudia7

Preguntita... que tiene de malo tener tatoos? SHO tengo pero no son muy visibles 8) .
Otra desventaja de ser abogada/o: que te dejen plantado/a en una audiencia un día viernes a las 17 hs :evil: :evil:
 #358444  por claudiarf

Otra desventaja de ser abogada/o: que te dejen plantado/a en una audiencia un día viernes a las 17 hs :evil: :evil:[/quote]

Que te citen un viernes 23/12 a las 16 hs. para lavarse las manos :twisted: :twisted: :twisted:
 #358605  por poorlaw

Acabo de recordar otra ventaja: ser abogado te permite soñar no solo con ganarte el loto o el quini6... sino también con que se te cruce "la" sucesión, la del millón de dólares... o "el" divorcio, el de Tinelli, ponele... patrocinás, cobrás y... te pones un parador en alguna praia de Brasil...