Hola euge, pense que te habian nombrado curadora, perdon entendi mal. Yo no inicie ninguna pero soy curadora. El escrito no tiene mucha ciencia solo tenes que acompañar dos certificados medicos que acrediten la afeccion y luego te va a guiar el juzgado, pedi nombramiento de curador provisorio.
Lo vas a hacer gratis???? Mira que es un lio interesante, no tengo modelo, pero creeme que no tiene ciencia , aca van algunos puntos de uno que hizo una asesora de incapaces. ACLARACION SOY DE PCIA DE BUENOS AIRES (MAR DEL PLATA).
SOLICITA DECLARACION DE INSANIA
......................., SOLICITA A VVEE:
OBJETO: que vengo a promover juicio de insania de.............., nacida el......., dni..............., domicilio............, por las razones que expongo a continuacion
LEGITIMACION: que estoy legitimada a promover la siguiente accion de conformidad con lo dispuesto por arts...........CC
HECHOS: QUE LA sRA........... PADECE DESDE ....FECHA EL SIGUIENTE PADECIMIENTO QUE LE IMPIDE ...................
CERTIFICADOS MEDICOS ACOMPAÑADOS/ AFECCION: Descripcion de lo diagnosticado y sus limitaciones.
PERICIAL MEDICA: a los fines de realizar la pericia medica solicito se remitan los autos a la asesoria pericial, para dar cumplimiento a lo dispuesto por el art. 625 CPCC
PLANILLA JUICIOS UNIVERSALES: se acompaña planilla de juicios universales (original y copia) para la firma y posterior elevacion al archivo.
INFORME SOCIAL: a traves de un perito asistente social para que informe ingresos, nivel de vida, familiares a cargo, necesidad de una internacion, desarrollo con entorno, etc.
PRUEBA DOCUMENTAL
PETITORIO: 1.- se declare abierto el juicio sucesorio de la Sra..........
2.-Se libre cedula para notificar personalmente a la presunta insana.
3.- Se designe curador provisorio
4.- Se remitan autos a asesoria pericial
5.- se remitan planillas de juicios universales
6.- se decrete inhibicion gral de bienes de la presunta insana y se oficie al registro de las personas a sus efectos.