Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acreditar dilgenciamiento?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #357470  por GABRILITAIURIS

Hola como estan todos?
TEngo en mis manos el informe que solicito el juzgado por medio de oficio a un medico para que informe sobre ua situacion X, yo creia que el medico lo teia que llevar al juzgado ,pero lo tego yo, me lo dio a mi, con que escrito lo presento en el expediente?Puede ser este :"Acredito diligenciamiento de oficio"? lo presenta mi cliente o yo sola,soy patrocinante,les agradezco mucho la atencion!!!
 #357481  por DrSan

GABRILITAIURIS escribió:Hola como estan todos?
TEngo en mis manos el informe que solicito el juzgado por medio de oficio a un medico para que informe sobre ua situacion X, yo creia que el medico lo teia que llevar al juzgado ,pero lo tego yo, me lo dio a mi, con que escrito lo presento en el expediente?Puede ser este :"Acredito diligenciamiento de oficio"? lo presenta mi cliente o yo sola,soy patrocinante,les agradezco mucho la atencion!!!
Hola! Si vos tenes la contestación del oficio, por que no la dejas directamente en el juzgado sin escrito ni nada... total el proveido va a ser el mismo "agreguese y hagase saber". El escrito es obligatorio para acreditar el diligenciamiento del oficio, no la contestación. De hecho, el 99% de las veces las contestaciones son remitidas por correo.
Saludos!
 #357544  por GABRILITAIURIS

Hola! si ahora omprendo que son 2 cosas diferentes ,acreditar diligenciamiento es obligatorio ( y no lo hice :oops: ,estoy atiempo o ya no hace falta?)y el informe solo lo agrego...mil gracias Dr. San!
 #357618  por CARLOSPATRICIO

No hace falta, que mejor acreditacion que el informe mismo.-