Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificacion de firmas udai san isidro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #35500  por analia

hola. ¿alguien me podria decir si para hacer el tramite para certificar firmas para otorgar poder en udai san isidro, hay que sacar numeros desde temprano o simplemente te la certifican en el momento? Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
Saludos. Analía
 #35605  por sbc

[
hola analia te comento que para certificar firma , te hacen sacar numero , en la udai de san isidro por lo menos a mi me hicieron sacar numero , exito
 #35768  por victoria49

mejor que el cliente valla a firmarlo al juzgado de paz frente a la plaza de san fernando, al mediodia.....
yo le lleno todos los datos, lo firmo yo... y luego el solo le queda firma como poderdante en el juzgado.

pero para que lo necesitas? sino directamente este "poder" se completa en el formulario de solicitud previsional...

#35866  por analia

Muchas gracias por la informacion. Necesito certificar las firmas porque quiero ir de apoderada a un turno por jubilación con servicio domestico y mi cliente vive en San Isidro y como nunca me toco ir hasta alla preferí preguntar y hacer la cola que perder mas tiempo.

#35884  por Dra. E.

Hola Analía. En UDAI San Isidro ya no es como antes, ahora hay poca gente y certifican la firma en mesa de entrada, o sea que sólo hace la pequeña cola para sacar número (no necesita sacarlo) y el mismo que entrega números le certifica la firma en un minuto. Así de sencillo.
Otra opción es el Registro Público de Comercio de San Isidro.