Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Fecha De Cese...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #35770  por tincho_20

Haber q opinana me rechazaron una carpeta por lo siguiente:
Del 03/2005 al 09/2005 tenia monotributo o sea en la parte de pagos me figura q los tiene pagos pero se ve q en esos periodos hay una deuda de 7$ por esos 7$ de deuda rechazaron el expediente, ahora si yo le renuncio para la proxima presentacion esos meses con el art. 1 tengo q tomar como fecha de cese el 2005 igualmente ??? o No ??? porq sino tendria 7 años de DDJJ.

Saludos y gracias.

#35813  por chimi

tincho: no te conviene pagarlo ?y el dia del turno presentas el talon de pago junto con el sicam.

#35816  por tincho_20

es verdad pero como hago para pagar eso ???? No tengo ni la mas minima idea. y otra cosa voy a tener q reformular el plan ???? o sea q va a tener q pagar otra cuota mas ???

#35818  por chimi

no tincho, no tenes que reformular. Yo tuve un caso parecido, y en la parte de monotributo me aparecieron intereses. Entre a la pag de Afip, cuenta corriente de monotrib y desde alli pude sacar la deuda de intereses y el sistema te tira el formulario para pagar. Espero te sirva. Stella

#35863  por tincho_20

gracias chimi te agradesco, estube averiguando y el formulario con el q se pagan esos intereses del monotributo es el F/155. en el momento de la presentacion tengo q llevar esos formularios pagos...
GRacias de nuevo..