Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Madre alcoholica violenta que provoco exclusion injusta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #357845  por monino75

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, haber si alguien me puede ayudar por favor. Mi madre es alcoholica y violenta y le hizo una exclusion de hogar a mi padre sin ningun motivo, solo argumentando que el le pegaba, pero era todo lo contrario, la violenta siempre fue ella tanto con el como con nosotros, incluso ella ya estuvo internada en un neuropsiquiatrico una vez. El tema es que el no tiene trabajo porque esta ciego de un ojo y es muy mayor. En estos momentos esta viviendo en una casa prestada pero en cualquier momento se queda en la calle. Yo quiero saber adonde el puede recurrir para volver a mi casa porque el teniendo casa no puede estar en la calle en esas condiciones de vida y porque ademas la que tiene antecedentes de violencia es mi madre, es muy injusto. Hay algun abogado que lo pueda ayudar? El ya fue a pedir ayuda a los tribunales de lomas de zamora, (somos de monte grande) pero lo atendio una abogada de ahi y le dijo "no se puede hacer nada ya, porque sobre este tema hay un exclusion definitiva de un juez, son todos iguales, primero le pegan a las mujeres, y despues andan llorando por ahi". Yo les puedo asegurar como hijo, que es todo lo contrario, en este caso la victima es mi padre, lo que pasa es que se realizo la exclusion sin siquiera hacernos una evaluacion psiquiatrica a nosotros, sus hijos, ni tomarnos testimonio o llevar pruebas, porque yo cuento con documentacion que avala las denuncias en la comisaria de la mujer y en tribunales por la violencia de ella y documentacion de ella por su internacion en el neuropsiquiatrico. En este momento ella no esta bajo ningun tratamiento, se alcoholiza todos los dias y el tema aunque ya mi papa no esta mas en la casa sigue, pero ahora con mis hermanos. El juez no nos presta atencion hasta que lamentablemente ocurra una desgracia, que ella mate a uno de mis hermanos, o alguno de mis hermanos a ella, porque a pesar de que ellos dos ya son mayores, vivir esa casa es un infierno y nadie nos puede dar una mano. Esta familia esta totalmente destruida. Por favor tirenme una pista para ver si se puede revertir esta situacion de mi padre y que el que es la verdadera victima pueda regresar a su casa y no andar por la calle como un pobre diablo.