Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA LEY 22172

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #357781  por chicago

Hola a todos!, pregunta: tengo que diligenciar una cédula 22.172, y en los formularios nuevos no hay ningún lugar donde me pida que especifique si se trata de este tipo de cédulas...
Donde lo aclaro?
o hay un formulario distinto para este tipo de cedulas?

Desde ya muchas gracias!
 #358012  por mcfgdm

en el formulario donde dice que tipo de fuero es (F, CC) poné ley 22172, con eso alcanza, espero te sirva
 #358255  por simpleestudiante

Hola que tal mirá la cédula ley 22.172 que te pide es por extraña jurisdiccion, en este mismo portal de los abogados tenés la cédula ley, la única diferencia es que arriba de todo en vez de decir C dice CL, igual fijate que acá está para descargarlo.
Saludos.
 #358256  por simpleestudiante

simpleestudiante escribió:Hola que tal mirá la cédula ley 22.172 que te pide es por extraña jurisdiccion, en este mismo portal de los abogados tenés la cédula ley, la única diferencia es que arriba de todo en vez de decir C dice CL, igual fijate que acá está para descargarlo.
Saludos.
Hola perdón LY dice en vez de C.
Saludos
 #358404  por mcfgdm

tené en cuenta que la que dice LY es para los juicios que tramitan en capital y se diligencian en provincia, efectivamente en las nuevas cédulas de provincia no hay ningún lugar en donde la tenés que especificar pero ponelo al lado del fuero.
 #747743  por Draelianita

simpleestudiante escribió:Hola que tal mirá la cédula ley 22.172 que te pide es por extraña jurisdiccion, en este mismo portal de los abogados tenés la cédula ley, la única diferencia es que arriba de todo en vez de decir C dice CL, igual fijate que acá está para descargarlo.
Saludos.
Hola Colegas, yo estoy en otra provincia y tengo que mandar una cédula ley a BS AS. provincia, que modelo corresponde?gracias..