Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION DICTADA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #358014  por maurileandro

Hola queridos colegas:
Les comento mi situacion es respecto a mi primer juicio de familia que realice, se trata de una homologacio de convenio sobre regimen de visitas alimentos, tenecia; ya se homologo, se regularn honorarios ya esta todo.. Pero queria saber como son los pasos posteriores al dictado de una sentencia, el acuerdo homologado lo tnego que pedir en le juzfado, o lo notifcan al domicilio real o legal??
Les agradeceria una vez mas su muy buena ayuda.
Gracias
 #358027  por furnari

el acuerdo queda en tribunales, tenes que notificar a las partes de la sentencia homologatoria via cedula con transcripcion del art. 54 ley 8904. Ademas podes pedir se certifiquen copias del acuerdo y/o se libren testimonio de la sentencia para que le quede una copia a cada uno; pero tene presente que el testimonio te lo van a otrogar cuando este denunciado por tu parte el cobro de honorarios y cancelado los aportes previsionales.
Saludos
 #358035  por maurileandro

Muchas Gracias colega; te hago otra pregunta, lo realice en un juzgado de paz donde saco un modelo de cedula, disculpa. Gracias
 #358060  por maurileandro

disculpen la cedula que va a notificar la resolucion la debo llevar al juzgado para confronte?? o simplemente la debo firmar y yo mismo diligenciar, no es a otra juridiccion. En ese caso debo notificar por cedula a las dos partes o solo a la que represento, ya que la otra parte (el padre) no intervino en el juicio. Gracias
 #358112  por furnari

Por lo que veo estas arrancando y me parece genial que preguntes antes de mandarte una macana. No se como es en los juzgados de paz, pero en los comunes las cedulas las diligencia el juzgado, vos la dejas a control y luego verificas si salio bien o si la rebotaron, luego de unos dias volves a consultar si volvio diligenciada y te fijas el resultado de la misma. En la pagina de colproba tenes los formularios.
saludos y pregunta cualquier duda
buen fin de semana
 #358274  por maurileandro

Hola FURNARI gracias por tu ayuda , es cierto recien comienzo. Y que tengas un buen fin de semana. Gracias
 #358578  por maurileandro

en este caso como el mio debo notificar solo a la parte que represento o tambien a la otra parte, la cual no intervino
 #359667  por furnari

Yo te recomiendo notifiques a todo para que la resolucion quede firme. Besos