Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• seguim. de exptes= Datos no existentes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #35797  por VGalbicka

Envie una JAAP y me aparece que no existe informacion para los datos ingresados.
¿Cuanto tardan en aparecer los datos en la solapa de seguimiento de expedientes?
Puede ser que me la bloquearon porque saque un turno?

#35800  por RAUL

Por lo que me comentaron en ANSEs hace un tiempo, las cargan los dias 15 y 30/31 de cada mes. Es decir por quincenas.
Espero te sirva. Raul.-

#35802  por Aprendiendo

me pasa lo mismo con una que envie el 10/07/07 no puedo hacer el seguimiento, pero en otra que envie el 12/07/07 si esta en seguimeinto, que raro, no.

#35810  por chimi

A mi me paso lo mismo con una pension presentada en marzo en Met, y todavia no figura en seguimiento de expedientes; en la AFJP me dicen que el exp ya lo tiene Anses, y que esto es normal que ocurra¿¿?? le paso a alguien?

#37788  por VGalbicka

Les cuento que ya aparecio en pantalla...me dijeron que estan tardando un poco, seguramente es por lo que dice Raul. Saludos a todos y gracias

#37803  por juanci

VGalbicka escribió:Les cuento que ya aparecio en pantalla...me dijeron que estan tardando un poco, seguramente es por lo que dice Raul. Saludos a todos y gracias
Llamen al 0800 opcion 2, 2, 4. y pregunten es mas rapido.