Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLANILLA DE GASTOS EN LABORAL?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #357329  por Romina27

Hola a Todos!!!!!!!!!!!!
Queria ver si me pueden ayudar porque la verdad estoy perdida!
Me llamo un futuro cliente y me relata lo siguiente: que en el año 1997 tuvo un incoveniente laboral con uno de sus empleados, con el cual fueron a juicio y se termino en una transacción, arreglando el tema económico.
El día de hoy esta persona recibió una cédula notificandolo de la planilla de gastos por un monto de $7.000; el cliente asegura que pago absolutamente todo, incluido los abogados, que pasaron mas de 10 años, y era un tema solucionado.

Preguntas:
Que función cumple la planilla de gastos? En que plazos se realiza? Puede practicarse 10 años despues?
En la planilla se regulan los honorarios de abogados?
No hay plazos de prescripción? Hay plazos de prescripción de 2 años o 10 años para los honorarios para reclamarlos, se incluye esos mismo plazos para la planilla de gastos?
La verdad recien estoy empezando y no tengo mucha idea, nunca realize un planilla de gastos, jejjej
Gracias desde ya por su tiempo!
Saludos
Romina :shock:
 #358129  por furnari

la verdad nunca escuche lo de la planilla de gastos, quiza te convenga preguntarlo en foro laboral. Que es del SECLO??? ahi te van a contestar con mas precision, yo soy de provincia y nunca lo vi. Saludos.