Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que recurso va contra las costas en familia pcia?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #357622  por docthos

hola les quiero consultar si determinan costas a cargo de mi cliente y yo entiendo que deben ser en el orden causado (con jcia acorde por supuesto) se que en civil iria una apelacion, pero en familia pcia de bs as al ser diferente el proceso estoy en duda, esta recien finalizada la etapa previa eso lo determina el juez de tramite por lo que mirando el codigo iria reconsideracion, no? y que reposicion no sera posible por el tipo de resolcucion que es. Alguien tiene idea?
 #357762  por moniba13

hOLA dOCHTOS: si, no queda otra que el de Reconsideración, y el tema lo trata el tribunal, sino las resoluciones las trata el juez de trámite, las de reconsideración el Tribunal.
está acotado el tema recursivo al ser un trib colegiado. esa cuestión se solucionará cuando pongan los juzgados unipersonales en familia, que las apelaciones irán a la cámara.
un saludo un suerte. moniba
 #358138  por docthos

gracias moniba! si ojala vengan pronto que tanto hace que se viene hablando de este tema, quizas se resuelvan muchos problemas que por no plantearse a nivel de la corte dejan si plantearse y en verdad son incoherentes, saludos y buen fin de!