Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me ayudan a ser embajador de Nokia Series?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #357649  por tinito2008

doctoreduardo escribió:8015

Y sigue tercero..!!!

Además tenemos un infiltrado (Tinito2008) que tiende a confundir a la tropa del Webmaster...!!!! TODO BIEN, TINITO.... PERO DEBEMOS LEALTAD A NUESTRO LÍDER. :lol: :lol: :lol: :lol:
Me ofende Ud. doc tratandome de infiltrado. Habrá alguien en el foro que quiera patrocinarme para querellarlo por calumnias e injurias? jajaja...
No intento confundir, sino simplemente aclarar la situación, por eso reitero que votándome no le restan ni fuerzas ni posibilidades a vuestro lider Web, sino todo lo contrario... Se imagina a ambos siendo candidatos a embajadores en la última etapa????
Un orgullo para el Portal de Abogados, no cree???

http://www.nokia.com.ar/embajadores/?pID=1222478
 #357931  por tinito2008

ALEJANDRA VALLADARES escribió:chicos. acabo de darme cuenta de lo que dijo Tinito, y tiene razón.
Si voto, apago el modem, lo prendo y voto de nuevo, me lo tomó, o sea que podemos votar más de una vez por día...
atentí!!!.
yo hoy voté 2 veces... :mrgreen:
De todas maneras, haga uso pero no abuso, porque si un mismo usuario recibe muchos votos seguidos del mismo isp, lo pueden descalificar. Vote con carpa!

http://www.nokia.com.ar/embajadores/?pID=1222478
 #357953  por Doncella_de_Orleans

Y si no vayan a Previ que ALGUNOS (no todos) les van a enseñar como trampear años, soft, etc y por qué no IP´s :lol:
 #357989  por Catita_1

Donce, te van a venir a buscar los de Previ al bar :lol:
 #358056  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Donce, te van a venir a buscar los de Previ al bar :lol:

Que vengan jajaaja, todos juntos se van a tropezar unos con otros y van a dar de bruces contra el piso, igual que allá. :lol:
 #358181  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió:Y si no vayan a Previ que ALGUNOS (no todos) les van a enseñar como trampear años, soft, etc y por qué no IP´s :lol:
:lol: :mrgreen:
Donce, mi Estimada, has pecado de sincera ....eso vale!!!!
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 47