Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #358271  por MER_

Hola gente, les pregunto lo siguiente, porque hace bastante que estoy buscando un link de donde bajar el modelo de CARTA PODER o MINUTA (no sé si van los dos, o no), que requieren en la Camara Nacional de Apelaciones del Trabajo. Encontré varios, pero la otra vez un abogado del estudio mandó al cliente con un modelo y le dijeron que ese no servía.

En algunas paginas de los colegios de abogados hay, pero no se si son esos :|

Alguien que me ayude? :P

Desde ya, muchísimas gracias.
 #358293  por KELYNA

MER_ escribió:Hola gente, les pregunto lo siguiente, porque hace bastante que estoy buscando un link de donde bajar el modelo de CARTA PODER o MINUTA (no sé si van los dos, o no), que requieren en la Camara Nacional de Apelaciones del Trabajo. Encontré varios, pero la otra vez un abogado del estudio mandó al cliente con un modelo y le dijeron que ese no servía.

En algunas paginas de los colegios de abogados hay, pero no se si son esos :|

Alguien que me ayude? :P

Desde ya, muchísimas gracias.
Mer en la pagina del Colegio de capital, esta el formulario de MINUTA ACTA PODER, te copio el link

http://www.cpacf.org.ar/formulariolisto ... minuta.doc

Saludos.-
 #358338  por MER_

Muchas Gracias Kelina! Ese esos eran algunos de los modelos que había encontrado, pero no sabía si servían para la Camara Laboral.

De vuelta, Muchisimas gracias por tu ayuda!
Saludos! :P