Hola como va? Una amiga tiene un daños y perjuicios en el que es parte actora por un accidente con el auto, cuando lo iniciaron yo todavia no estaba recibida, y lo esta llevando otra amiga. El tema es que me pidio que esta semana lo vaya a ver porque la abogada que lo lleva le dijo que tenian muchas posibilidades de perderlo y de terminar pagando las costas. Hay un beneficio iniciado pero no resuelto aún. Ellos no tienen un mango partido al medio, y para peor es cierto, la embistieron pero la demanda no es muy buena y la contestación de la demanda ta buenisima. Recien se acaba de abrir a prueba. Lo único que poseen es un inmueble heredado que aún no esta en sucesión entre 5 hermanos, es el único modo de ejecutar algo. Tiene algún sentido poner el inmueble como bien de familia aunque ya este iniciada la demanda y no tenga sentencia? Pondrán un inmueble como bien de familia que aún no tiene sucesión ni declaratoria a nombre de ellos cinco no creo no? bueno besos y gracias
No tiene sentido ponerlo hoy en bien de familia, y mucho menos si no hay declaratoria. Lo unico que se le puede sugerir es que no habran la sucesion. y si la abren no inscriban la declaratoria.
suerte