Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ventajas y desventajas de ser abogada/o

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #358654  por abogado1987

claudiarf escribió:Y eso que yo le dije a la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de mi amiga que no se lo haga. :lol: :lol:
Claudia ... a tu amiga le tendrías que haber dicho que le diga a su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga de su amiga ... QUE BUENA IDEA LA DEL TATUAJE !!! (psicología inversa funciona 99,99% :lol: :lol: :lol: )
 #358655  por abogado1987

klaudia7 escribió:Preguntita... que tiene de malo tener tatoos? SHO tengo pero no son muy visibles .
Otra desventaja de ser abogada/o: que te dejen plantado/a en una audiencia un día viernes a las 17 hs :evil: :evil:
Klau, ahora entendí tu firma de " lo esencial .... " :mrgreen:
 #359932  por klaudia7

abogado1987 escribió:
:P :P :P :lol: :lol: :lol: bravo, bravo, bravo, bravo, hace de cuenta que estas viendo mucha gente aplaudiendo :lol: :lol: :lol:
 #360203  por abogado_1987

klaudia7 escribió:
abogado1987 escribió:
:P :P :P :lol: :lol: :lol: bravo, bravo, bravo, bravo, hace de cuenta que estas viendo mucha gente aplaudiendo :lol: :lol: :lol:
debe ser el mejor tatuaje del mundo ...
:mrgreen: