Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estafa de altas cumbres resort

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #358708  por Lili82

ocurrio anoche en la peatonal de mar del plata, cdo t ofrecen hacer un juego q por supuesto uno termina GANANDO, esa es la excusa para llervarte a la supuesta oficina, donde al margen de entregarte el premio (etadia una semana en unas cabañas de mina clavero Cordoba), los supuestos promotores empiezan a marearte diciendo las ventajas de conctratar su servicio de turismo.
El plan es fantastico, vacaciones por un costo razonable, y modalidad de comodisimas cuotas.
La condicion para jugar al juego q un pobre tipo t ofrece, es tener una tarjeta de credito, q es quien sponsorea el concurso.
Te debitan 3mil pesos y despues quisieron debitarnos ademas 3 mil mas en otros conceptos.
ya habia pasado mas d dos horas q estabamos en ese lugar, encerrados y a mi nada me cerraba,
mi novio quiso acceder al paquete, q como digo, era muy tentador
el tema es solo firmo x 3mil pesos a pagar n comodas cotas de 250 mensuales.
no es el tema del dinero, el asunto es la estafa moral q sentimo}a quien reclamo
q hacemos
 #358714  por Lili82

por favor necesito ayuda, si alguien le toco un caso similar.
no se a quien acudir, llamo a defensa del consumidor... y por si fuera poco atienden de lunes a viernes de 8 a 20hs
 #358722  por Pandilla

Si la cuestión es como Usted plantea, le sugeriría presente una Denuncia Oral en una Fiscalía o Juzgado de Turno de la Jurisdicción del hecho (eso lo puede averiguar en cualquier Comisaría).
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #358726  por Lili82

muchas gracias!
intentare por todos los medios
muuy amable de su parte
saludos
 #358727  por Pandilla

Bueno, suerte y, si le resulta posible, comunique las novedades.

Saludos.
 #421005  por vitovesco

[quote="Lili82"]por favor necesito ayuda, si alguien le toco un caso similar.
no se a quien acudir, llamo a defen
hola lili
soy victor y te comento que se donde podes encontrar a los que te hicieron la estafa
 #479627  por giseleli

Hola yo acabo de firmar ayer con esta gente y ahora que busco en el google informacion sobre la empresa me encuentro con todo esto necesito alguien q me diga q tengo q hacer para rescindir el contrato y q me devuelvan los cupones, muchas gracias
 #488518  por dariosc

giseleli escribió:Hola yo acabo de firmar ayer con esta gente y ahora que busco en el google informacion sobre la empresa me encuentro con todo esto necesito alguien q me diga q tengo q hacer para rescindir el contrato y q me devuelvan los cupones, muchas gracias
a mi me paso lo mismo! pero el 18 de diciembre firme... esta de luna de miel en mardel (soy de mendoza) y el 29 de diciembre se me dio por investigar un poco con el google y tbn me encontre con todo esto! no se que hacer!!!!!! alguien pudo solucionarlo de algun modo? por que ya se me pasaron lo diez dias que dice el contrato... me hicieron firmar unos cupones tambien, hice la denuncia en visa y me dieron de baja la tarjeta con la que los hicieron... supongo que no van a entrar.

espero alguien nos pueda asesorar con todo esto para salir aireado. Saludos!
 #524396  por soniamilv

Hola! Aquí les voy a pasar la redacción de una carta documento que le sugirieron al encargado de la fábrica donde yo trabajo que le pasó lo mismo.
"Por medio de la presente notifico en forma fehaciente mi voluntad de rescindir , cancelar y dejar sin efecto el contrato de cesiÓn de derecho de uso y goce suscripto entre el remitente.... y A.CUMBRES CONDOMINIO SOCIEDAD ANÓNIMA (ALTAS CUMBRES).
Consecuentemente intimoslos se abstengan de presentar al cobro los cupones de tarjeta de crédito ...... emitida por el banco..... nº......., titular .......bajo apercibimiento de realizar las denuncias penales y /o administrativas del caso
Asimismo procederé a notificar a la empresa de la tarjeta de crédito y/o banco emisor de la misma
Quedan debidamente notificados en los términos del contrato celebrado y de la Ley 24240"
Esto le ocurrió el domingo 28/03/2010, en un hiper de la ciudad de Rosario, y hoy lunes está enviando esta carta documento. Además llamó al numero q figura detrás de la tarjeta de crédito y logró q le anulen la tarjeta para que los cupones no ingresen. Espero les sirva de algo. La carta la redactó una ABOGADA MUY MUY AMABLE QUE LO ATENDIÓ EN LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE ROSARIO DRA. RÍOS (A ELLA MUCHÍSIMAS GRACIAS)
 #575180  por Julileo

Estoy leyendo todas estas cosas y junto con mi marido nos queremos matar!!!Somos de mar del plata y jamas habiamos parado por una cosa de estas.hasta que por alla caimos y obviamente ganamos!!!! La verdad es que no sabemos que va a pasar,por suerte en ese momento la tarjeta no disponia del total que nos tenian que cobrar y la pasaron por 1000 que pasamos en 12 cuotas de $83.50.El temas es que ademas firmamos los cupones por 500 cada uno y creemos que despues de pagar lo de este añoo nos vengan en la tarjeta las cuotas faltantes por tanta cantidad de plata.Bueno nos queremos morir pero vamos a ir a un abogado la mas rapido posible.....saludos ys uigan subiendo cosas
 #1198121  por KarlaAV

Santa Fe, 16 de abril de 2018.
Buenas tardes, esta mediodía me llamaron desde el teléfono número: +542914185460. Una señora que no dio su nombre, y muy misteriosa por cierto. Dijo ser alguien perteneciente a Altas Cumbres Resort, quería saber por qué no estábamos usando el servicio... Son unos estafadores, descarados, inescrupulosos, apañados por quien sabe quien o por las leyes! Fui estafada hace unos 8 años aproximadamente, no recuerdo con exactitud. Si recuerdo que tuve que bloquear la tarjeta de crédito para evitar que sigan debitando, que tuve que perder tiempo y dinero en Defensa del Consumidor, enviar cartas documentos, etc. Para que todo quede en la nada, pero al menos dejaron de debitar.
No puedo entender como siguen existiendo, quién los ampara, por qué siguen impunes estafando a los incautos.
EStén atentos todos aquellos que han sido estafados porque volvieron al ruedo con todo. Los googleas y nada de datos salen, sólo una larga lista de gente estafada en distintos puntos del país.