poorlaw escribió:Gisela Dulko, la única alegría en Roland Garros.
Y para abogado1987, le dedico esta foto de ella:
Gracias Poor !!!
poorlaw escribió:Gisela Dulko, la única alegría en Roland Garros.
Y para abogado1987, le dedico esta foto de ella:
jfrotela escribió:Cuanto faltan??? uhhhhh... 4 fechas... cuando empieza el otro torneo????????? este, creo... ya no se puede...vamos Franco
DAL escribió:Tengo que cobrar un desayuno. Donde anda??Aca toy... ya estare por Rosario y cumplire mi deuda.
msal escribió:Msal... te falto aclararle otra cosa a Klaudia...klaudia7 escribió:OIA... otra mas de Racing... cuantos/as son?klaudia7: Te corrijo: "OIA... otro mas de Racing...cuantos/as son?"
poorlaw escribió:¡¡¡VAMOS LANUS!!!No cabe la menor duda de que el sabado quiero ganar, mas alla de que un triunfo nuestro pueda ayudar a Buracan y a Belez...
DoctorCuervo escribió:Buenísimo!!!!DAL escribió:Tengo que cobrar un desayuno. Donde anda??Aca toy... ya estare por Rosario y cumplire mi deuda.
Quedate tranqui que no huyo.
DoctorCuervo escribió:mas alla de que un triunfo nuestro pueda ayudar a BuracanSep... San Lorenzo es de los grandes que no especulan, van a salir a ganar ustedes.
abogado1987 escribió:Gracias!!!! bastante fácil el interrogatorio... levanta un poco el ánimo!!jfrotela escribió:Cuanto faltan??? uhhhhh... 4 fechas... cuando empieza el otro torneo????????? este, creo... ya no se puede...vamos Franco
arriba el ánimo !!!
superá este momento con este cuestionario
te adelanto que la respuesta es una sola ...
Equipo de futbol argentino último Campeón de la Copa Intercontinental?
Equipo de futbol argentino último Campeón de la Copa Libertadores?
Equipo de futbol argentino último Campeón de la Recopa?
Equipo de futbol más ganador de la Copa Sudamericana?
Equipo de futbol Campeón del torneo Apertura 2008?
Equipo de futbol Campeón Verano 2009 ?
jfrotela escribió:Franco, de nada ...abogado1987 escribió:Gracias!!!! bastante fácil el interrogatorio... levanta un poco el ánimo!!jfrotela escribió:Cuanto faltan??? uhhhhh... 4 fechas... cuando empieza el otro torneo????????? este, creo... ya no se puede...vamos Franco
arriba el ánimo !!!
superá este momento con este cuestionario
te adelanto que la respuesta es una sola ...
Equipo de futbol argentino último Campeón de la Copa Intercontinental?
Equipo de futbol argentino último Campeón de la Copa Libertadores?
Equipo de futbol argentino último Campeón de la Recopa?
Equipo de futbol más ganador de la Copa Sudamericana?
Equipo de futbol Campeón del torneo Apertura 2008?
Equipo de futbol Campeón Verano 2009 ?
A esperar quien será el nuevo DT... pobre ischia lo tapó el agua...
DoctorCuervo escribió:msal escribió:Msal... te falto aclararle otra cosa a Klaudia...klaudia7 escribió:OIA... otra mas de Racing... cuantos/as son?klaudia7: Te corrijo: "OIA... otro mas de Racing...cuantos/as son?"
Ella tenia que haber preguntado: "OIA... otro mas de Ra sin Club..." y este ultimo error no se lo hiciste saber.
Abrazo.
claudiarf escribió:Juazzzzzzzzzzzzzzz,Y también ¡ PIÑA COLADA !
Pero con ese fruto no se hace aceite de palma, pero sí cremas para el cuerpo, una manteca muy buena para los labios, había uma modista muy famosa y también otras famosas bataclanas....
msal escribió:"La hinchada de Racing no tiene carnet...DoctorCuervo escribió:msal escribió: klaudia7: Te corrijo: "OIA... otro mas de Racing...cuantos/as son?"Msal... te falto aclararle otra cosa a Klaudia...
Ella tenia que haber preguntado: "OIA... otro mas de Ra sin Club..." y este ultimo error no se lo hiciste saber.
Abrazo.
DoctorCuervo escribió:["La hinchada de Racing no tiene carnet...
la hinchada de Racing no tiene carnet...
tiene recibo de sueldo cuando llega fin de mes"