Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se puede...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #352914  por eji779

Estimados foristas:
En el mismo día tengo dos audiencias, una en Quilmes y otra en San Isidro, el tema es que no quise posponer ninguna. A la de Quilmes, sé que la otra parte no va ir, porque le dijo a mi cliente, y yo me pregunto ¿puede ir mi cliente sin patrocinio y luego yo ratificar el acto? Esta es la segunda audiencia con la consejera y a la primera no fue. O en todo caso, algún colega me puede cubrir? Gracias a todos. Saludos
 #353126  por carola29

por favor explicá de qué materia se trata y en si es en provincia o en cap
saludos
 #353156  por eji779

Quilmes y San Isidro es pcia. Uno es audiencia con la consejera por un divorcio y el otro también pero por un alimentos, en este sé que la otra parte no va ir. y la verdad es que prefiero liquidar el tema del divorcio.
 #353192  por Lanahi

Es un riego el que vas a correr. Bien puede la otra parte , decidirse y presentarse.
Porqué no pedís un cambio de hora. Quilmes y San Isidro no estan uno a la vuelta del otro..
 #354490  por carola29

Hola! Perdón pero cuando leí pregunta era muy... muy... tarde! y evidentemente las neuronas ya no me funcionaban bien. Evidementemente pasé por alto la parte en que decías donde eran las audiencias :lol:
Yo te sugeriría que vayas a la que más te interesa y a la otra envíes a algún colega. Nosotros en depto judicial mar del plata, no tenemos absolutamente ningún problema para eso.
Y si querés quedarte más tranquilo averiguá en el tribunal
Saludos.
 #354564  por patrici0

qUE SE PRESENTE UN COLEGA SIN SUSTITUIR EL PATROCINIO. ES TODO. SUERTE.
 #359467  por eji779

Gracias!!!!!! Al final me presenté en la que yo creí más importante, y la otra parte no se presentó. Y por suerte, en la otra, fue una colega a suplantarme y tampoco fue la otra parte. Saludos!!!!!!!!!!!!!