Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO ADMINISTRATIVO EN CIA. SEGURO.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #359414  por javierhc

Hola, el tema es asi tengo que iniciar un reclamo administrativo extrajudicial por denuncia de siniestro por accidente de transito, para reclamar daños materiales y lesiones (cervicalgia post-traumatica). Lo que necesitaria seria un modelo y con respecto a las lesiones como cuantifico el monto o le pongo indeterminado.

P.D.:Hago el reclamo administrativo por que no hay intervencion policial y por ende denuncia penal. Por el supuesto caso podria iniciar una mediacion privada, pero tengo miedo que la cia. de seguro o el propietario de la empresa de transporte (vehiculo que embiste a mi cliente) o el chofer no vengan al ser citados y tenga que cargar con las costas del mediador y de las cartas documentos, ya que los tres tienen domicilio en la pcia. de Mendoza. La Cia. es Triunfo y aca solo tiene una oficina que recepciona la correspondencia para mandarla a la casa central.
Desde ya a quien me pueda dar una mano agradecido.-
 #359508  por satur06

Hola!!!!!!!!!!colega..............decime donde fue el siniestro???????? y en cuanto a un reclamo administrativo, para mí sería lo mas conveniente, pero si esta aseguradora tiene domicilio en mendoza., tiene que tener una sucursal aca en buenos aires o en capl. fed., y en todo caso presentalo en esa sucursal u oficina que ellos tengan.
Tenes que ver el monto del daño material y la lesion que vos indicas es a la realidad de los hechos medio rebuscada, a lo sumo de daran un punto si te lo dan!!!!!!!!!!
Y si vas a plantear una mediacion, preguntale a tu mediador de confianza si esta cía concurre a las mediaciones (para no incurrir en un gaasto innecesario).-
En el caso que planteas si el daño no es de consideración y el hecho no ocurrió en esta jurisdicción te vas a volver loco, teniendo en cuent por sobre todo que la aseguradora es una empresa chica y todos los responsables son de mendoza. Chau