Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios cia de creditos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #359590  por Argentino

Buenos dias a todos mis amogos foristas,

Quisiera que me den una mera idea de cuanto cobrara una empresa crediticia muy pequeña por brindarles mis servicios, relacionados con las intimaciones a sus clientes por mora, representación, contratos, etc? Es conveniente establecer una tarifa mensual o cobrar por trabajo especifico ( ej, redaccion carta doc, contrato, etc)

Gracias
 #359595  por Argentino

Una de las propuestas de la empresa es trasladarles al cliente mis honorarios?? QUe opinan ?'
Gracias
 #359794  por DrSan

Argentino escribió:Una de las propuestas de la empresa es trasladarles al cliente mis honorarios?? QUe opinan ?'
Gracias
Hola! es una posiblidad siempre y cuando obtengas el recupero. Y si no? tenes que preveer tambien no ser vos quien soporte a los incobrables con guita de tu bolsillo. Yo le cobraria un fijo minimo a la empresa (no se que cartera de deudores tengan, pero por poner un ejemplo $ 500) mas lo que le puedas trasladar al cliente.-
Saludos!