Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LATEST NEWS - CAMARISTA COMERCIAL BORRACHO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #358030  por SlightReturn

No hay relación entre una sentencia arbitraria y lo que el juez hace de su vida privada

¿será la misma relación que puede haber entre un gol hecho con la mano y la cocaína?

cerremos este tema, no sabe usted nada de Jimi Hendrix, sólo lo que puede copiar y pegar de algún sitio de internet: la lucidez no tiene nada que ver con la sensibilidad artística.

PD.: Voodoo Chile (Slight Return) por Hendrix, es muy buena, pero me gusta más la versión de Stevie Ray Vaughan. Éste también era drogón, así que se la voy a dejar picando, para que tenga la última palabra. Esto no da para más. Se estrelló contra una montaña, en el helicóptero que tenía que tomarse Eric Clapton. Piruetas del destino...
 #358051  por tomas26

Omite pronunciarse sobre la mitad de la documentacion aportada.
Y ud, q sabe de Jimmy HENDRIX, es acaso su biografo.
Quizas sea la misma relación quizas no, Maradona esta vivo, Hendrix se ahogo en su propio vomito.
Nunca dan para más las discusiones con ud.
Simplemente me queda claro lo siguiente, defiende la ineptitud de un juez solo porque este sea homosexual. Un juez puesto a dedo, con sentencias que demuestran su errado juicio. Con un escandalo importante de por medio en su haber.
Tiene prejuicios contra cualquier persona que juegue al golf. En ese topic ud. me recuerda un poco a Luis D`elia.
Y la tercera tengo poco en común ud., porque cada vez que nos encontramos en algún hilo, nuestras discusiones duran días.
Saludos, por el tiempo de ambos será lo mejor dar por cerrado el tópic.
 #358068  por SlightReturn

La comparación era entre el juez y el jugador, dejalo al negro afuera. Me hacés acordar a alguna otra integrante de este foro, que desvía los comentarios para el lado que le conviene (o tal vez no se da cuenta de que lo hace...)
Lo único claro es que mezclás los argumentos y pretendés cambiarlos cuando te das cuenta que no tenés la razón.
Que tengas mucha suerte.

PD.: Sé mucho más de Hendrix de lo que te puedas jamás imaginar.

PD. 2.: Prefiero que me identifiques con D'Elia, antes de tener algo en común con vos.
 #358083  por tomas26

Yo creo que ud. deriva las discusiones para el lado que le conviene, y mezcla argumentos.
Y yo estoy contento en no tener nada en comun con ud.
En cuanto a la integrante del foro a la que hace mención diga por favor su nombre porque no se a quien se refiere.

PD.: Sé mucho más de Hendrix de lo que te puedas jamás imaginar.
que meritorio!!!!

TE cite 10 argumentos en contra de Oyarbide, y no leiste ninguno porque "eran largos", simplemente defendiste al juez porque era homosexual, y te remitiste simplemente a hacer una defensa del juez con relacion al video. Sin expresarte siquiera sobre otros cuestionamientos al mismo.
 #359651  por SlightReturn

Sí. Tenés razón.