Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con sucesion!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #357141  por jorgelinabm

Buenas tardes, tengo un pequeño inconveniente con mis clientas. Son 3 hermanas, 1 de ellas inicio la sucesion de la madre (1 solo inmueble) en provincia (lomas)..... vienen a verme las otras 2 hermanas.... fui a ver el expte. y ya tenia declaratoria solo a favor de la hna. que habia iniciado la sucesion, por lo tanto me presente con las otras 2 hnas. y logre sean declaradas herederas ellas tambien... ahora bien, el tramite esta con declaratoria de herederos...... mis clientas no quieren seguir adelante....... yo ya pedi la valuacion fiscal del inmueble que es de $10.000...... puedo presentar un escrito adjuntando valuación, renunciando a patrocinio y solicitando se me regulen honorarios??????? Porque ellas no quieren seguir con la sucesion y yo quiero cobrar mis honorarios.. como hago??? Gracias.
 #357228  por Claudialo

Si, denuncia el bien, con la valuación fiscal e inofrme de dominio, determiná la tasa a abonar, y conforme a ello solicitá regulación de honorarios. Si ya fué denunicado el bien, no podés. Entonces, acompaña la nueva valuación fiscal y solicitá regulación de honorarios.-Saludos
 #357243  por furnari

ADHIERO A LO DICHO POR EL ANTERIOR COLEGA Y ADEMAS UNA VEZ QUE TENGAS REGULACION LAS INTIMAS POR EL PAGO Y SINO HACES EL EJECUTIVO PARA COBRAR LA SUMA (LO QUE TE VA A AUMENTAR LOS HONORARIOS) Y PEDIS EL EMBARGO DE LA CASA Y LA POSTERIOR SUBASTA.
LOS TRABAJOS SE COBRAN, EL ABOGADO TAMBIEN TIENE FAMILIA !!!!!!
 #357485  por jorgelinabm

Gracias Claudialo y furnari por la respuesta. Es lo que pensaba, me indigna muchisimo la actitud de esta gente!!!! Creo que esto lo deberian haber pensado antes de encargarme el trabajo.. parece que ahora pretenden que quede todo asi y mis honorarios???? Gracias por la ayuda, voy a seguir sus consejos... saludos!
 #359711  por jorgelinabm

Otra preguta.. para pedir la regulación de honorarios.. tengo que renunciar al patrocinio??? o puedo pedir directamente sin renunciar??? gracias.
 #359728  por chiqui79

NO tenes que renunciar, podes pedir regulacion directamente, tene en cuenta que lo podes hacer luego de la declaracion jurada de bienes, acompaña valuacion y pedilo ahi. saludos