Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de Telegrama, entrega de certif art 80

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #359856  por MARTINBUDA

Hola!
Necesitarían que me ayuden. Me estoy por recibir de abogado y necesito armar un telegrama para mi novia.
Resulta que la hecharon del trabajo. Le pagaron la indemnización, pero no le entregaron los certif del art 80 LCT.
Chequee en la Afip, y resulta que le deben aportes. Entonces necesitaría un modelo de telegrama en el cual se intime a regularizar la situación, o sea realicen los aportes de la seguridad social y entreguen el correspondiente certificado de trabajo. La despidieron el 12 de marzo y a la fecha no le dan el certificado.

Espero su ayuda.

Desde ya muchisimas gracias!
 #359862  por MAYRA40

Intimo por el plazo de 48 horas a la entrega de certificados art 80 bajo apercibimiento de multa de la ley 25345., consignando mi real fecha de ingreso....., remuneracion mensual percibida, categoria. Queda Ud. debidamente intimadoSi no te contestan y es en capital pedi seclo y te envio luego el modelo de demanda