Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #358169  por poorlaw

poorlaw escribió:Voy a prender fuego :mrgreen:
Descorchando... bueh, eso fue hace media hora, mepa que tengo que repetir la operación :mrgreen:
 #358184  por Master

Che, PoorSan ..
para asaltarte a vos no hace falta un arma, basta con amenazarte con una caja de fósforos ..

:mrgreen:
 #358195  por poorlaw

Master escribió:Che, PoorSan ..
para asaltarte a vos no hace falta un arma, basta con amenazarte con una caja de fósforos ..

Guarda, que estoy medio, como decirlo... combustible, ¡hic!. Necesito sosegarme, me voy a dar una vueltita por previ, dicen que es muy tranqui...
 #358203  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:
Master escribió:Che, PoorSan ..

Guarda, que estoy medio, como decirlo... combustible, ¡hic!. Necesito sosegarme, me voy a dar una vueltita por previ, dicen que es muy tranqui...
Vamos al previ que lo sigo... Hic!!! (me estaran haciendo mal los Baron B que ya estoy disfrutando?)
 #358217  por poorlaw

¡Flor de quilom... en previ con ese boubou, boudou, algo así... ¿no es el titular de la anses?
 #358218  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:¡Flor de quilom... en previ con ese boubou, boudou, algo así... ¿no es el titular de la anses?

Todavía no, pero quien te dice, con todo el mundo que tiene creo que da pa candidato a algo.
Mucho mundo pero lástima que no le sirvió, porque parece que no hubiera salido de la casa ni para ir a la escuela.
 #358223  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:¡Flor de quilom... en previ con ese boubou, boudou, algo así... ¿no es el titular de la anses?
Jajaja... si si si.. viste que pincate el tema? jajaja... y eso que decis que el asunto por alla es tranquilito
 #358240  por poorlaw

Sep, muy picante, pica mucho... muchos nicks egipcios, me dá miedo entrar a previ, mejor no voy más, no quiero terminar como Lord Carnarvon...
 #358343  por Doncella_de_Orleans

Despertando de una siestita de media mañana jajaja. Sonó el teléfono. Lo curioso es que en mi sueño "aparecía" DAL. Así: DAL.
DAL qué hacías en mi sueño? En qué andas?
 #358429  por klaudia7

Busco resumen de PREVI, por favor ser breve, se agradecerá el 30/5 en el almuerzo :P .
No olvidar la consigna, JAMÁS se olvidarán de ESTE almuerzo :P
 #358529  por poorlaw

klaudia7 escribió:No olvidar la consigna
¿Tirando a granate? :mrgreen:
 #359946  por klaudia7

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:No olvidar la consigna
¿Tirando a granate? :mrgreen:
Si tenés algo granate venite al almuerzo igual :P :P esta dentro de la paleta de colores, no?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 231