Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentarme

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #359951  por poorlaw

klaudia7 escribió:CONTA SHA!!!!! En realidad no es la 1º vez que me meto en líos por saber el significado de algunos nicks :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #359971  por Kriptonita

klaudia7 escribió:BIENVENIDO KINGPORO!!!! Raro tu nick pero bueno... sobre gustos, estaría bueno que nos digas que significa, no?
Ja! Klau! pero mi Estimada me has leido el pensamiento!! yo tb tenía la misma intriga....taría weno que nos ponga en autos a las dos? no? :roll:
 #360006  por kingporo

Gracias Claudia7 por tus palabras; te cuento que kingporo son los nombres que tenían mis dos mascotas king y poro y que es también mi correo electrónico; en síntesis no es el nombre que puse especialmente para mi nick, sino es el de mi correo electrónico y lo agregué al nick.-TE mando un cordial saludo.-
klaudia7 escribió:BIENVENIDO KINGPORO!!!! Raro tu nick pero bueno... sobre gustos, estaría bueno que nos digas que significa, no?
A propósito... no veo que por ningún lado tus 3 chistes o alguna anécdota sobre vos... o sea... empezamos con deudas mi querido...
Dale, pasa, sentate, ponete cómodo que te leemos, servite algo calentito, por ahora la casa invita y si venís al almuerzo del 30/5 nos vas a conocer a gran parte de este hermoso lugar.
Saludos. :P
 #360041  por paloma

Bienvenido!!!!!!!!!!!!

Y gracias por la aclaración sobre el nick. Yo también me preguntaba, y con esto me retiro, si el significado era algo así como el rey de la poro :shock:
 #360068  por Catita_1

Te doy la mas calurosa Bienvenida, en representacion de La Matanza, que segun algunos avanza :lol: para donde ni idea, vamos rompiendo el hielo....podes contarnos de donde sos, edad, estado civil, ingresos, etc.
 #360109  por kingporo

No, gracias a vos paloma por tu bienvenida.Saludos
paloma escribió:Bienvenido!!!!!!!!!!!!

Y gracias por la aclaración sobre el nick. Yo también me preguntaba, y con esto me retiro, si el significado era algo así como el rey de la poro :shock:
 #360110  por kingporo

Un millón de gracias por tu bienvenida, te cuento que soy de La Plata.- Te mando muchos saludos.
Catita_1 escribió:Te doy la mas calurosa Bienvenida, en representacion de La Matanza, que segun algunos avanza :lol: para donde ni idea, vamos rompiendo el hielo....podes contarnos de donde sos, edad, estado civil, ingresos, etc.
 #360146  por gadriana

paloma escribió:Bienvenido!!!!!!!!!!!!

lo peor de todo es que yo pensé la misma guanacada :roll:
 #360149  por Doncella_de_Orleans

Chicas... :oops:

Poor, "guanacada" al Glosario porfis...