Hola, antes que nada disculpen por la molestia ocasionada. Quisiera realizar una consulta acerca de la compra de un auto 0 Km en una concesionaria oficial Volkswagen. El tema es el siguiente, llegué a un acuerdo de palabra con la concesionaria en el cual debo entregar mi auto usado como parte de pago y depositar la diferencia en efectivo para poder acceder al vehículo nuevo. Mi temor se debe a que mi auto, al ser modelo 98, no va a ser vendido por la misma concesionaria sino que va a pasar a manos de algún "agenciero". Como debo proceder en ese caso con la transferencia de la unidad usada que estoy entregando?. Cuál es el riego que corro entregando el "Formulario 08" firmado en blanco, en el caso de que el futuro comprador del auto NO realice la transferencia inmediata?. Esto me puede ocasionar algún tipo de consecuencia? (aclaración: en el momento de la entrega de mi coche a la concesionaria firmaría la "responsabilidad civil" y posteriormente realizaría en el registro del automotor correspondiente la "denuncia de venta"). Desde ya, muchísimas gracias. Saludos