Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Seclo o demanda directamente???????????????

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

 #36047  por Pipi
 
Es provincia de buenos aires. MI problema es que sinceramente el intercambio telegrafico no me gusta para nada, me parece demasiado desprolijo, y me gustaría aclara un poco lo que se quizo decir en ellos.
Es por ello, que a pesar de que ellos han cerrado el intercambio, me gustaria podes enviar un nuevo TCL. Pero si creen que no corresponde me quedo con lo que hay....

En si, el tema es que lo despiden con causa, fundamentando la misma en dos inasistencias y su conducta antidisciplinaria... pero no me parece que tenga relacion/equivalencia, dos inasistencias y una falta en 8 años, para que lo despidan... digamos, que podrían haberlo sancionado por ejemplo!!!

 #36055  por diegogvillamayor
 
para mi si es un TLC aclaratorio podes enviarlo, yo lo hice y nunca tuve problemas, pero siempre aclarando algo que la otra parte comprendio mal adrede. Mandalo total no perdes nada. Pero aclarale a u cliente que consideras que el intercambio esta mal, por ende no te haces responsable si eso trae alguna complicacion, que vos vas a tratar de subsanar esos errores con un nuevo TLC pero que no le aseguras nada.
Por las dudas para cubrirte.

saludos
 #36059  por jimena
 
Que es lo que te parece desprolijo? por lo que decis, estaría bien, basta con que el rechazo sea minucioso.
El resto de la argumentación no creo que te sirva en esta instancia, yo lo dejaría para la demanda.
Evidentemente está mal despedido. A mi me pasó de que echaran a una clienta mia, supuestamente con causa, lo negué, ellos confirmaron, y desoues me lo arreglaron en SECLO.
Ellos van a tener q sostener que estaba bien despedido, y por lo que decis, argumentos no van a tener.