Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me ayudan a ser embajador de Nokia Series?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #360526  por gadriana

DAL escribió:
gadriana escribió:
poorlaw escribió: DAL ATENCIÓN: EL CACIQUE QUISO DECIR LLANTAS :shock:
[/b]

Uyyyyyyyyyy y ahora que hago con el corpiño ignífugo!!!!
Llantas quemo llantas!!!!
Me voy al acampe en la puerta de Anses de la corriente clasista y combativa y consigo llantas y encendedores!!!!

Te salvé 5000 lucas.... :lol:
 #360545  por klaudia7

ACA ME REPORTO, sha dí instrucciones pa´ el corte del Sarmiento a la altura de Ramos Mejía City, el cual se levantará SOLO el día 30/5 en horas del mediodía por el almuerzo :P :P
 #360557  por gadriana

klaudia7 escribió:ACA ME REPORTO, sha dí instrucciones pa´ el corte del Sarmiento a la altura de Ramos Mejía City, el cual se levantará SOLO el día 30/5 en horas del mediodía por el almuerzo :P :P
Eso es desviar el hilo :lol:
 #360559  por klaudia7

gadriana escribió:
klaudia7 escribió:ACA ME REPORTO, sha dí instrucciones pa´ el corte del Sarmiento a la altura de Ramos Mejía City, el cual se levantará SOLO el día 30/5 en horas del mediodía por el almuerzo :P :P

BUENO, no lo vuelvo a hacer... perdón :oops:
No me sacaron aún la amarisha, no?
 #360569  por gadriana

klaudia7 escribió:
gadriana escribió:

BUENO, no lo vuelvo a hacer... perdón :oops:
No me sacaron aún la amarisha, no?
era chisteee pero dejá cortado y que sólo pasen los que van al almuerzo con la votación al web al día :mrgreen:
 #360601  por abogado1987

Webmaster escribió:
abogado_1987 escribió:
Webmaster escribió:YA ESTA!!!!

Me acaban de llamar de Nokia avisándome que ya estoy pre- seleccionado. Me esperan mañana para charlar. Igual, no sé si quedo en la seleccción final, me parece que por cuestiones de edad estoy fuera del target.... veremos.

De todas maneras, muchísimas gracias a todos por los votos. Mañana les cuento más.

Superweb sos menor de 21 años ?
Nop... tengo 45... y los elegidos hasta ahora tienen carita de 30 ypico o menos me parece.
y te van a tomar exámen de edad ?

me gustaría presenciar la entrevista !!!

pónele pilas y es un gol al

Imagen
 #360775  por msal

Webmaster escribió:
abogado_1987 escribió:
Webmaster escribió:YA ESTA!!!!

Me acaban de llamar de Nokia avisándome que ya estoy pre- seleccionado. Me esperan mañana para charlar. Igual, no sé si quedo en la seleccción final, me parece que por cuestiones de edad estoy fuera del target.... veremos.

De todas maneras, muchísimas gracias a todos por los votos. Mañana les cuento más.

Superweb sos menor de 21 años ?
Nop... tengo 45... y los elegidos hasta ahora tienen carita de 30 ypico o menos me parece.
APOYEMOS Y LUCHEMOS POR LOS VIEJITOS DE LA GENERACIÓN DEL 60

SALUDOS
MSAL....(1965)
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 47