Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO POR EL 214 INC.2//CON CONVENIO DE BIENES O SIN EL ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #34945  por sanfi

HOLA A TODOS. SOY NUEVA EN ESTE FORO Y RECIEN MATRICULADA ASI QUE TENGO UNOS MIEDITOS !!!!!!. TTENGO QUE INICIAR UN DIVORCIO POR PRESENTACION CONJUNTA: 1)PUEDO DECIR QUE EL ULTIMO DOMICILIO CONYUGAL FUE EN OTRO LADO PARA PODER CAMBIAR LA COMPETENCIA, YA QUE NO SE PUEDE PRORROGAR? QUILMES ES + RAPIDO. 2)CONVIENE HACER UN CONVENIO DE ADJUDICACION DE BIENES DENTRO DE LA DEMANDA NO NO ALGUIEN TIEN UN MODELITO PARA MANDARME, PORFI LO NECESITO !!

#34953  por diegogvillamayor

hola como estas, ante todo te aclaro algo si pensas que quilmes es mas rapido estas totalmente equivocada, de la fecha de presentacion de demanda estan dando audiencia a 3 meses una locura.
ademas tenes solo 2 tribunales de familia. en la cola del 1 estas 1 ahora facil y en el 2 es mas rapido estas 1/2 hora.
son pesimos lentisimos y no tienen MEV (para ver por internet).
No se de donde sos pero te recomiendo no vayas a quilmes, vos hace como quieras.
En cuanto a tu pregunta si podes denunciar lo que quieras, pero tene cuidado que en la audiencia no metan la pata.
En cuanto a que podes poner el la demanda lo que quieras, los convenios que quieras.
Si queres mandame tu mail o agregame al msn y te paso algun modelo.

saludos

#35099  por Natalia Huerta

Buenas

Como te contesto el Dr. sobre el domicilio adhiero. Sin perjuicio de ello, si es un 214 inc.2 no hay audiencia. Necesitan solo un abogado en Quilmes. Y la división de la sociedad conyugal yo te recomiendo que la hagas por separado.
A mi también me gusta Quilmes.
Saludos

#35138  por diegogvillamayor

te aclaro algo, si hay menores de por medio y no presentas acuerdo de tenencia, visitas y alimentos te van a llamar a audiencia.
a mi me paso en le 2 de quilmes, lo inicie en noviembre del año pasado, tuvimos la audiencia en marzo a fines, y sigo esperando la sentencia.

saludos
 #35145  por Natalia Huerta

Mantengo mi respuesta porque la forista no aclaro si hay menores.
En su caso correspondía.
Paciencia con la sentencia.!
Saludos
 #36009  por doctoramanero

Encantada: fijate si te lo toman con un sólo patocinio, ya que algunos juzgados lo rechazan, creo que eso te quiso decir "Natalia Huerta" cuando aclaró que lo haria por separado, o sea, que cada uno tenga su abogado; suerte.-
 #36099  por Natalia Huerta

Buenas:

Perdón me exprese mal. Cuando me referia a tramitar separado me referia a la disolución de la sociedad conyugal.
Es decir, el divorcio por un lado y la disolución por otro. (yo lo hago así por una cuestión de comodidad, pero no es una fórmula exacta, depende de cada uno).

Saludos y espero haber sido más claro.