Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA POR FAVOR!!! tengo vencimiento

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #360984  por alejandraleticia

Colegas: estoy desesperada tengo q contestar mañana el responde de la demandada (yo voy por la actora), y es la primera vez q me llega esto, siempre vamos a audiencia directa.
Es por diferencias salariales, en la contestación adjuntó a modo de prueba lo mismo q presenté yo en la demanda. Les copio el proveído:
..."Del responde, excepciòn de prescripciòn opuesta a fs. 92 y documentación, córrase traslado a la parte actora quien, dentro del plazo de tres días de notificada, deberá ofrecer la prueba de la que intente valerse y reconocer o desconocer la autenticidad de la documental aportada por la demandada, bajo apercibimiento de tenerla por reconocida. NOTIFIQUESE CON COPIA."
Si tiene modelos de este tipo de contestación, por favor ayudenme.
Mil gracias desde ya.-
 #360991  por DAL

Modelo de contestación??
Simplemetne tenes que negar los extremos que usó para fundar las excepciones que te interpuso, y negar lo que haya introducido como cuestion nueva ( usualmente bajo el titulo "la verdad de los hechos") ya que el resto de la contestación sera LA NEGATIVA a tus propias afirmaciones, no vas a negar las negaciones!!!
Y tenes que ofrecer prueba, como ofreciste en la demanda, si es que te parece que necesitas prueba nueva.
 #361121  por sergiosky

ojo con la documentacion que te adjunta la demandada, fijate bien de que se trata ya que la excepcion de prescripcion puede estar bazada en esa documentacion, no solo la tenes que negar sino tambien quizas impugnar en su totalidad por no constarte su autenticidad y por que no hasta redarguirla de falsedad si es que es el caso.
que dice la documentacion esa?