Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORTUNA EN PUBLICACION DE EDICTOS. AYUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #361045  por sc

Hola a todos....inicié una sucesión en capital y me ordenaron publicación de edictos en el BO y en el Diario la Prensa, este último me presupuestó $165 por día....lo cual me parece una bárbaridad....más aún para el tipo de inmueble que es....será posible que presentando un escrito y explicando la situación de los herederos, se permita la publicación en otro diario o bien solamente en el Boletín Oficial????? a alguién le paso algo asi??????
Gracias.....
 #361269  por juslibra

hola !!
$ 165 por dia ??? estan locos !!!. es el único heredero ?, sino podrian afrontar los gastos con los demás, si los hay; pero si tu cliente no los puede pagar, me parece que tendrías que comunicarlo en el expediente y solicitar la publicación en otro diario. ( proba por ahí te lo aceptan ).
averiguá cuanto sale en los demás diarios, ya veo que salen mas caros......la verdad que en este pais uno pierde la noción de lo que valen las cosas jaja !!!
otra opción, creo, podrían ser los edictos radiales, en mi provincia los usamos cuando se hacen por patrocinio gratuito, no se en la tuya.

saludos !! :P
 #361351  por adrianne

Hola sc a mi me paso lo mismo con Clarin me pidieron 900$ lo manifeste en el juzgado y acompañe el presupuesto q me dio el diario. Primero me pidio explicaciones porque habia muchos terrenos pero despues cdo manfeste q se trataba de bienes propios del esposo de los cuales no podia disponer hasta no terminar la sucesión me lo otorgo . Pedi publicacion en diario similar al BO por ej La Ley averigua por las dudas pero el costo era un poquito mas q BO. Sds Adri :P
 #362396  por sc

gracias....la verdad que sí...es muchísimo...son varios los herederos, que si bie son mayores de edad....viven con la madre, y están esperando vender para costear toda la sucesión....estoy preparando un escrito con el presupuesto del diario y la valuación del inmueble....veremos que pasa...
 #362398  por sc

Que otro diario además de la ley...sería como el BO....podría ser uno zonal...como para proponer...quizá sea más barato....en San Isidro, me habían dado ademas del BO, el Mosquito de Vte. Lopez....tendría que averiguar en capital..... gracias!!!
 #362989  por lulib3380

Me paso algo similar. Acredite la imposibilidad de pagar lo que me pedian en la prensa y me cambiaron LA PRENSA por GAZETA DE PAZ (que salia menos de la mitad)... de todas maneras averigua porque esto me acurrio hace 2 o 3 años y quiza los $$$ cambiaron.
 #363617  por abogplatense

Es una barbaridad ese precio y aca en La Plata nos quejamos porque son $90 aproximadamente. Cuando la cuantia del acervo es escasa (ej un inmueble) hemos pedido solo la publicacion en el B.O, siempre lo han acordado y no hemos tenido mayores inconvenientes.
 #443673  por Natu15

Sc,

a mi me paso lo mismo que a vos este mes!!!!!
en el boletin oficial pague $77.20, con lo cual calculaba que iba a ser mas cara la publicacion en el diario la prensa fui con $200, cuando me pidieron $490 pesos se lo hice repetir porque pense que habia entendido mal. una locura!!!!

En fin, no es para redundar, despues de la catarsis, mi diuda es la siguiente: como preguntaste que hacer en mayo y ya estamso en octubre,
me imagino que: con o sin final feliz, lo resolviste.
Pediste otro diario? cual? cuanto te cobraban? el juzgado te autorizo¿?

SI me contas como te fue me haces un enorme favor proque estoy en la misma que vos y esa plata los herederos no la tienen !!!

Gracias.