Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me ayudan a ser embajador de Nokia Series?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #361607  por Sailaw

Y?, que pasa?, seguimos votando? o ya está y te defenestraron por ser jovato?
 #361625  por Webmaster

Estuve ayer a la mañana, tuve una charlita informal con 2 personas de Nokia, si quedo elegido me llaman el lunes por teléfono.

By the way, una de las promesas la cumplo: Les dije que iba a mejorar la velocidad del foro, esta tarde me entregan el servidor nuevo, el cual se estará instalando durante el fin de semana, así que quizas tengamos unos "apagones" de foro el sábado.
 #361697  por gadriana

Webmaster escribió:Estuve ayer a la mañana, tuve una charlita informal con 2 personas de Nokia, si quedo elegido me llaman el lunes por teléfono.

By the way, una de las promesas la cumplo: Les dije que iba a mejorar la velocidad del foro, esta tarde me entregan el servidor nuevo, el cual se estará instalando durante el fin de semana, así que quizas tengamos unos "apagones" de foro el sábado.
Che Web!!! Fue con onda la votación, no para que mejores el foro.
Eso sí, aunque Charlie no votó, por lo menos y pa no seguir leshendo sus protestas, cambiale los emoticones :mrgreen: ...Nu se si quiere corazoncitos, chanchitos ranitas, un godzila... O que se sho, preguntale, que donde puede protesta :mrgreen:
 #362388  por Sailaw

Ezequiel, ojo que ahora esta el en quinto puesto!!!
 #362464  por gadriana

8889/5 UFA COMO ES ESTO DEL RETROCESO EN PUNTOS??? TE LLAMAN Y SE SIGUE O NO VOTANDO???

Abogado juas....no puede hacerse propaganda al correcaminos en el foro :mrgreen:
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47