Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impulso yo?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #35968  por ggg

iniicié una curatela con blsg juntos, primer despacho: por presentado, tengase presente el blsg y nada mas... pasa el tiempo, está en letra ¿tengo q u impulsarlo yo, pido q se citen testigos? ¿que me provean los oficios q ofrecí como prueba? siempre gracias
 #35975  por doctoramanero

Encantada: como iniciaste la curatela?; el impuslo se lo dá la persona que tenga beneficencia en que se mueva la causa, si sos vos, fijate que pusiste en el escrito y acorde a esto te digo; suerte.-
 #36070  por ggg

la curatela la inice yo junto con el blsg. solo despacharon tengase presente el blsg y no proveyeron ninguna prueba, ofrecí testigos y oficios al registro. solicito q la provean con un escrito?
 #36084  por Natalia Huerta

Buenas.

Recien caigo que blsg (significa beneficio de litigar sin gastos) recuerden que no todos somos muy jovenes para entender esas ¿"abreviaturas"?.
Presenta un escrito solicitando se provea la prueba ofrecida (es habitual que se coman ese tipo de cosas).

Saludos.
 #36175  por doctoramanero

Hola nuevamente: entonces presentá un esrito SOLICITO SE PROVEA, de acuerdo a lo ofrecido a fojas xx, solicito se provea en este caso la prueba; comprendés?, cualquier cosa a tus órdenes; suerte.-