Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRONTO DESPACHO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #361908  por monique7

Hola a todos los foristas, acabo de registrarme en este foro y realmente veo que se ayudan entre todos, los felicito y les saludo cordialmente. Mi consulta es si se puede presentar un pronto despacho en derecho de familia para que se provea rápidamente, no tengo idea de cómo hacerlo. Explico: es mi primer divorcio, salió la primera audiencia y para la segunda presenté escrito pidiendo que se dejara sin efecto, el Ministerio advirtió que dicho escrito se presentó antes del plazo fijado de 2 meses en el art. 236 CC, el juzgado luego proveyó que no se realizó dicha audiencia por incomparencia de los esposos. Pero yo ya había presentado el escrito para que se dejara sin efecto, ahora como el fiscal lo observó, el juzgado proveyó de esa manera. Estoy muy preocupada: porque no se que hacer: presento un pronto despacho puesto que si espero a que el juzgado provea nuevamente me vuelvo viejita y solicito fecha para una nueva segunda audiencia. Les parece bien, no se me ocurre otra cosa. Esto me pasa por apurada, lo presenté antes.Ojalá que alguien de buena voluntad pueda ayudarme. Gracias de corazón Móni