Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MANDAMIENTO SECUESTRO CAPITAL A PROVINCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #361946  por juancho888

Hola Gente linda, tengo una duda terrible y no se como resolverla:
Tengo en Juzgado laboral de Capital un embargo preventivo sobre maquinas del demandado, con domicilio en San Martin, sentencia firme, no pagaron, solicito se convierta en definitivo, me otorgan el embargo definitivo y ahora no se que mas pedir, que debo pedir? es la primera experiencia de este tipo, debo solicitar MANDAMIENTO DE SECUESTRO y que se realice por EXHORTO o se hace por oficio ley 22172? por favor necesito de la solidaridad de Uds.
Desde ya gracias.
 #362266  por Pretoriano

Lo que corresponde es pedir mandamiento de secuestro por exhorto al juez competente donde pensas hacer el secuestro. Digamos primero solicitas se libre mandamiento de secuestro a extraña jurisdiccion, cuando te lo otorgan confeccionas dicho mandamiento y cuando lo presentas en pcia lo tendrias que sortear y llevarlo al juzgado de trabajo que te salio sorteado para el exhorto.Pretoriano
 #363070  por juancho888

Gracias Pretoriano, debo pedir que se libre el exhorto tambien o lo hace el juzgado en el mismo auto que ordenan el libramiento del mandamiento de secuestro?