Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Frases memorables de los foristas (de ellas y de ellos)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #321646  por poorlaw

Y siguiendo con este revival revolucionario, el FRASES MEMORABLES DE LOS FORISTAS no puede menos que REpostear esta hermosa balada:
Doncella_de_Orleans escribió:Un poco de música pal fanclú...

A ponerse bien Sub!

http://es.youtube.com/watch?v=ZbGZ3XXy_0Y

Con la adarga al brazo

Apareciste en la mitología de mi amor
de la mano de mi madre
con un acento raro y una boina tornasol.
Un día me contó que ya no estabas
y se le quebró la voz.

Aprendí tu diario y tus mañas de orador
como la Biblia moderna
y con "Che Comandante" y la "Suite de las Américas"
ya completé el rosario y el avemaría
de mi religión.

Guevara, tú vuelves al camino con la adarga al brazo,
pintado en los pulóveres de los muchachos
o vigilante desde la pared.

Por eso te llevo en mi cartera como un buen resguardo
o como la casera, estampita de un santo,
para que me proteja y me hale las orejas
si algún día malo me olvido del Che.

Tus hijos comieron del mismo pan que comí yo,
fuimos al mismo colegio,
viviste con el pueblo en su misma condición,
por eso estás al lado de Camilo
y a la izquierda de Changó.

Y a los que te utilizan como tema del sermón
y hacen todo lo contrario
no les permitiremos mas discursos en tu honor
ni que usen tu retrato si van a predicar
lo que no son.

(Frank Delgado)
Nota del editor: sip, estoy muy... melancólico.
 #323439  por Doncella_de_Orleans

Sugiero incluir (por ser la pura verdad) post de Gadriana al Sub:
gadriana escribió:Porque sos un verdadero Grosso. No sólo por lo que escribís, los "consejos" que das, la foto que se intuye.
Esto va para vos:

Cuando un GROSSO compra galletitas Variedad, le vienen todos pepitos y mini melba..

Un GROSSO No se queja si la noche no es larga y tampoco se queja si el tinto se acabó.

Un GROSSO le regaló su navaja suiza a McGiver, total el se las arregla perfectamente con un alfiler de gancho y un escarbadientes.

El GROSSO juega a la Ruleta Rusa con el arma totalmente cargada. Y gana.

El GROSSO encuentra la revista ‘Muy interesante’ muy poco interesante.

El GROSSO compra fernet Capri y le queda como si fuera Branca.

Cuando Jesús en la montaña multiplicó los panes, el GROSSO le dijo: “Deja flaco, traje facturas”.

Batman tiene un pijama del GROSSO.

El GROSSO culpó a la noche, culpó a la playa, y culpó a la lluvia.

El GROSSO es el único que cuando quiere celeste no le cuesta. Simplemente mezcla azul y blanco.

Si la montaña no va a Mahoma, el GROSSO se la empuja.

Al GROSSO siempre le funciona el ‘Abra aquí’ de las galletitas.

Cuando las ovejas no pueden dormir se ponen a contar GROSSOS.

Cuando Dios dijo: ‘Hagase la luz’, el GROSSO ya estaba jugando a la Play 2

El GROSSO puso de moda las remeras A+… pero no las usa porque dice que son de careta.

GROSSO x manzana / Dios = manzana, porque GROSSO y Dios se simplifican.

Jesús nació en el 1962 A.G.

El GROSSO compra todo lo que Mastercard no puede.

Mientras vos expías tus culpas y pecados en el Purgatorio, el GROSSO entra en musculosa y calzones, agarra una cerveza de la heladera, y vuelve a su cuarto a ver tele.

El GROSSO le cobra la renta al Señor Barriga

El primer día Dios hizo la luz, y vio que era bueno. El segundo día hizo al GROSSO, y se dijo a si mismo ‘me zarpé’.

El GROSSO si quiere te quita lo bailado.

Cuando el GROSSO elimina un archivo, la computadora nunca le pregunta si está seguro.

El GROSSO puede escribir los versos más tristes esta noche.

El GROSSO no sólo dividió las aguas, sino que también les sacó raíz cuadrada y está evaluando la posibilidad de elevarlas al cubo.

La MATRIX es un programa que hizo el GROSSO en 5 minutos con el turbo Pascal para pasar el rato.

El GROSSO puede estornudar con los ojos abiertos.

Alrededor del GROSSO hay señal Wi-Fi

Si ya llegaste a los 150 contactos en el MSN, Igual podes agregar al GROSSO.

El GROSSO amó a Laura y no esperó hasta el matrimonio.

El GROSSO un día le dijo a Martin Luther King: “Che boludo, no sabes el sueño que tuve anoche!

Si el GROSSO se va a Sevilla, no sólo conserva su silla, sino que cuando vuelve tiene también un banquito y una reposera.

Cuando el GROSSO juega al metegol, mete los goles de rabona y tira caños.

Al GROSSO no se le rayan los CD´S, solo se le remixan.

Si argentina queda afuera en el mundial el GROSSO se gana un plasma.

En realidad la guitarra es del GROSSO, sólo que se la presta a Lolo

James Bond no tiene licencia para matar al GROSSO.

Jehova es testigo del GROSSO

Ticketek llamo al GROSSO para venderle entradas de U2 y Sabina. El los hizo aguardar 2 horas en línea.

El GROSSO hizo un pacto con el Diablo. Ahora Lucifer está hasta las pelotas.

El GROSSO invita a almorzar a Mirtha Legrand.

El GROSSO sabe distinguir entre ‘Tire’ y “Empuje”

El GROSSO tiene un profundo respeto por las empanadas que bailan en la calle..

No existen las lesbianas. Solo mujeres que nunca conocieron al GROSSO.

El GROSSO es tan grosso que de chico cuando decía ‘basta para mi’ era “basta para todos”

Están estudiando aplicar un nuevo método de calificación en las escuelas: Mal - Regular - Bien - Muy Bien
-Excelente - GROSSO

El GROSSO no presta atención, la regala.

El GROSSO puso dólares, y recibió dólares.

El GROSSO es válido también en Córdoba y Mendoza.

El GROSSO es sujeto y predicado al mismo tiempo

El GROSSO SABE. pero NO CONTESTA

Cuando el GROSSO deja una mina le dice: ‘No soy yo, sos vos.’

El GROSSO se merece el jugo Tang que le da Jaime

Si el GROSSO mira la cinta de La Llamada, a los siete días se muere la nena del pozo.

El GROSSO no esta a la derecha de Dios padre, él se sienta a upa.

Los noteros de cqc esquivan al GROSSO por miedo a que los deje en ridículo

El GROSSO despidió a Donald Trump

El Olmo del GROSSO da peras.

El GROSSO no salpica la tabla, la bendice.

El GROSSO puede contar hasta el infinito, al revés.

El GROSSO sabe resolver una ecuación de tercer grado sin bajarla por Ruffini.

El GROSSO le enseñó a Cortázar a jugar a la Rayuela.

Lo que ‘La Gotita’ pega solo el GROSSO puede despegarlo

Toda la película de Forrest Gump está basada en anécdotas del GROSSO.

El GROSSO es GROSSO y Dios es Dios porque el GROSSO eligió primero.

El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed.

Si el GROSSO alcanza la velocidad de la luz, no solo duplica su masa - según Einstein -, sino que también usa la mitad de masa sobrante para hacer bizcochitos.

El GROSSO no come milanesas porque conoce su verdad.

El GROSSO fue al lado oscuro de la fuerza, volvió, y trajo recuerdos para la familia.

TE BANCO GONZAAAAAA 8) 8) 8) 8) 8)
 #351878  por poorlaw

-Odio a la oligarquía macetuna (Delía devaluado dixit): Sorry GU, acá la oligarquía macetuna (tengo tierra en macetas) te saluda By Gadriana

El forista es amo de su silencio, y esclavo de sus puteadas: Im sorry...puteada suelta no tiene vuelta By ULPIANO7

Oferta: 2 zungas por $ 59: Queeeeeee, por $ 59 mangos quiero un par de streeper en zunga :roll: tambien! By Catita_1

Perorar con estilo: Epilogada que fuese la cuestión... By GonzaloS

Bueno, no sé si es memorable, pero se lo voy a recordar, por las dudas: sepan que si gano, invito a Poorlaw a un asado!!! By Eze

Master 4, 17-19: (traducción del hebreo antiguo) ¿Adónde dice que quiere ir? ¿A la tierra prometida cruzando el desierto? ¿A pié? ¿Quién es ese tipo? ¿Moiqué? Ah, Moisés... me dijeron que esta medio chapa, no le den bolilla.. By Master

Double jeopardy: Hola, les comento, estuve 9 años preso por supuestamente haber matado a mi señora, siempre me declare inocente pero igual me condenaron, el año pasado sali en libertad y descubro que todo fue una estafa, mi señora sigue viva y se encuentra juntada con otro hombre, mi pregunta es, pueden condenarme por matar a alguien que deberia estar muerto y por el cual ya cumpli la condena? Consulta del foro jurídico. Se omite el autor por una cuestión de decoro.

En el fondo, DAL es buena: no tengo fondo, pero si miro por mi ventana, para abajo, al fondo son 25 metros de caida libre. Puede andar . . . . By DAL

Desde Suomen tasavalta: el web y candidato a embajador de nokilandia By Gadriana

Baby GU: ya lo lleve a hacer la procuracion una vez, pero me empezo a babear los expedientes y tuve que suspenderlo en sus funciones! Lo mande a casa, sin goce de teta y dibujitos por 2 tardes. By GU

Pronto, el hilo masoquista: Si me quiere poner esposas y azotarme un poco, estilo dominatriz, yo me dejo... soy fácil. 8)By DoctorPiccafeces

Meet Dr. Rivo: Entro a éste post por primera vez y veo: / TURNO...TURNO....MATRICULEADO....EMPASTILLADA.... :shock: / Que clase de atención dá doc... / me parece que sho andaba necesitando algo...pero no sé... / será algo de eso que da uté...? :roll: By ALEJANDRA VALLADARES

Experiencias inolvidables: Alejandra, es algo "milagroso" te lo podemos asegurar TODOS/AS los que hemos probado... una sensación única, jamás visto 8) By klaudia7

jajaja sisi (Doncella dixit)... :arrow: BASTAAA DE CONFUNDIR MATRIMONIO CON CONCUBINATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! / QUERES PARTE DE LA TORTA?FIRMA......!!!!!!!!!! By Mantuleasa

:lol: :lol: :lol:
 #360001  por gadriana

No quiero ofender a nadie. Pero leo y releeo y propongo votar "la frase".

Para mi The winner is:

Por el derecho de toda mujer de poseer un tipo en bolas..."...un tipo en bolas que no me correspondia..." (By evasusana) no se como se pone el link, pero sugiero lo relean. Sin desperdicio.

Y me atrevo a manifestar que es uno de los derechos no enumerados por la Constitución Nacional, Y va pa ustedes Sres. legisladores: No lo ví en ninguna promesa electoral.

Mis respetos Eva Susana: SOS LO MAS Si estás en alguna lista, contá con mi voto incondicional. :lol:
 #360147  por gadriana

claudiarf escribió:Mi voto es también para Eva Susana

por el derecho de todas/os de poseer un tipo en bolas!!11
Y que nos corresponda...Mi voto es un sí positivo :mrgreen:

Tods encolumnadas por la diputada Eva Susana. Será la nueva Evita? :shock:
 #360169  por poorlaw

Sep, la frase de EvaSusana está buena. Además, tiene la ventaja de que hay una anécdota divertida atrás (vale la pena releerla):
evasusana escribió:"...un tipo en bolas que no me correspondia..."
Pero dejenme postear el último volumen, please, lo tenía guardado como borrador, dale que sí?

un viejo abogado decía que esta es la profesion mas cercana a la homosexualidad: vivis siempre con la pij... en el cul... By abogalo

Haciendo Honor a la brevedad Que a mi humilde entender en la actualidad es tan importante como el buen manejo de la palabra la escritura: ES ETICO NO COBRAR LA CONSULTA. LO QUE NO ES ETICO ES HACER`PUBLICIDAD HACIENDO INCAPIE EN LO QUE SE COBRA DE HONORARIOS Y/O CAPTAR CLIENTES POR ESTE MEDIO By inviguiatti

Se morfó la firma nomás: ...el abogado que lo acompañaba rompió el documento en la parte que está la firma y se lo comió. Y eso que para hacerle reconocer la firma al demandado (él no tuvo nada que ver) saqué el documento de la caja fuerte y se los enseñé en una dependencia interna del juzgado, no en el mostrador, que aquí llamamos "barandilla" (en Córdoba el documento original nunca se agrega en los autos, se reserva y en autos va una copia certificada por el Secretario en caso de que no se haya presentado una copia certificada por escribano. Pero el reconocimieto se hace siempre sobre el documento original, y el colega que se comió la firma era un malandra de esos. Creo que murió estando preso. By Nestor1940

"Tengo una consulta bastante primaria pero teniendo en cuenta que soy un nobel y que litigo mayormente en la justicia civil, entiendo estar excusado..." Omito el autor y el link por decoro...

Brutal fanfarronada sincericida : ...yo seguire cobrando mis 4 haberes (5 en otros casos), cambiando mi auto, casa y de vacaciones por el mundo gracias a los "pobres viejos" :lol: By keops

Qué tendrá que ver el amor con la máquina de coser? By andrea1982
 #362353  por ULPIANO7

:shock: GRACIAS POR INCLUIR MI ACLAMADA FRASE " SORRY...PUTEADA SUELTA NO TIENE VUELTA "ESTOY FRANCAMENTE EMOCIONADA :lol: MUY BUENO EL TEMA! PERO ESTA FALTANDO UNA QUE ME GUSTO MUCHO NO RECUERDO DE QUIEN ERA ...PERO MANDABA A LOS DISCONFORMES A PARARSE DE ESPALDAS CONTRA LA PARED EN PENITENCIA CON UN BONETE :lol: :lol: ESA SI QUE ESTUVO OCURRENTE...LA VOY A BUSCAR.SALUDOS
 #362355  por gadriana

ULPIANO7 escribió::shock: GRACIAS POR INCLUIR MI ACLAMADA FRASE " SORRY...PUTEADA SUELTA NO TIENE VUELTA "ESTOY FRANCAMENTE EMOCIONADA :lol: MUY BUENO EL TEMA! PERO ESTA FALTANDO UNA QUE ME GUSTO MUCHO NO RECUERDO DE QUIEN ERA ...PERO MANDABA A LOS DISCONFORMES A PARARSE DE ESPALDAS CONTRA LA PARED EN PENITENCIA CON UN BONETE :lol: :lol: ESA SI QUE ESTUVO OCURRENTE...LA VOY A BUSCAR.SALUDOS
fijate en el glosario del portal. creo que al rincon y con bonete es de saliaw :lol:
el glosario es imperdible si lo encuentro lo subo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10