Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO EN ZONA OESTE!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #362000  por Administrador

Hola a todas!!!!

Aca estoy esperando el evento.
Menos mal que lo convenci a Charlie que venga si o si. Yo lamentablemente no lo puedo llevar porque estoy en la otra punta...pero.... le ofreci encontrarnos en Rivadavia y Gral. Paz y de ahi partir.
Tengo que llamarlo y ver si quiere combinar.
Alguien me puede explicar como llego????

Hasta mañana.

Teresa
 #362027  por Administrador

ya ta...ya hable con Charlie,......va solo.....
y yo ya vi el planito.....y se como llegar . Despues les cuento del tema del Violeta....jajajajajaj

Nos vemos.

Tere
 #362140  por klaudia7

Administrador escribió:ya ta...ya hable con Charlie,......va solo.....
y yo ya vi el planito.....y se como llegar . Despues les cuento del tema del Violeta....jajajajajaj

Nos vemos.

Tere
Tere es a 2 cuadras de la estación de Ramos Mejía, si venís por Av. Rivadavia (hasta el 14.000) desde Liniers doblas en la barrera de Av. de Mayo, haces 2 cuadras, doblas a la izquierda, luego a la izquierda otra vez (sino te chocas con las vías) y por 2da Rivadavia esta la parrilla.
Cualquier cosa tenés mi celu, no?
 #362144  por klaudia7

CONFIRMADA LA RESERVA EN LA CHICHA.

NUESTRA MESA ESTA A NOMBRE DE CINTIA Y KLAUDIA DEL PORTAL DE ABOGADOS.

OBVIO LOS IDENTIFICARAN POR LA CONSIGNA
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #362165  por gadriana

Que les vaya re lindo queremos fotos. :P
 #362170  por klaudia7

gadriana escribió:Que les vaya re lindo queremos fotos. :P

Muchas gracias Adry!!!!!!! Es un día de terror, shueve, hace fresco pa´chomba ni te digo pa´corpi calado, pero bueno, NO IMPORTA, la vamos a pasar MAS que BIEN :P :P
 #362211  por gadriana

klaudia7 escribió:
gadriana escribió:Que les vaya re lindo queremos fotos. :P

Muchas gracias Adry!!!!!!! Es un día de terror, shueve, hace fresco pa´chomba ni te digo pa´corpi calado, pero bueno, NO IMPORTA, la vamos a pasar MAS que BIEN :P :P
De eso no me cabe la menor duda che. ¿¿¿¿Ahora que no te podés poner el corpiño calao que me dijiste que vas a hacer??? :mrgreen:
 #362227  por ALEJANDRA VALLADARES

sho quería ir también!!!!!.

manifiesto públicamente mi disconformidad con los días elegidos. Ya que las que tenemos ninios (como yo, que tengo una ninia de 8 aniosss, no puedo safar para ir a tales eventos.... :evil: .
Por ende, intimo bajo apercibimiento de considerar los foristas organizadores de tales reuniones tan lindas cesen en sus organizaciones total e infundadamente discriminatorias con respekto a nosotras, las que quedamo acá con los hijos encerradas en las casas, con los platos para lavar y la ropa pa planchar...etc.etc.
porque no hay escuela donde meter a los niños, ni trabajo para mandar a los convivientes.... :shock:
Aunque sea un café con tostado entre semana che!!!. no sean tan malos... :oops:
Me hubiera encantado ir, pero la verdad....el finde es muy complicado. Creo que a muchos les pasará igual. En la semana safamos más, porque podemos tener a los chicos en la escuela, con la abuela, el lobo no está, etc.etc. y porque además estamos casi toda la semana en la calle....asi que nos tomamos un colectivo o vamos en auto y listo. Yo ando por San Martín, Morón, que se yo, no ando tan lejos.
Si hacen un café, o un almuerzo entre semana, sho voi, no voy. digo que voy. :mrgreen:
 #362334  por Catita_1

Bueno....hace unos minutos llegue, dejando como corresponde en la puerta de su casa a Airis, que no recordaba bien donde es que vivia, es de suponer que despues de mas de dos copas sucederia.
Klau, nos acompaño un par de cuadras, hasta que derrepende desaparecio, dicen que subio con destino incierto a un auto negro muyyyyyyyy grande con vidrio recontra polarizados.
Tere, Charlie trataban de orientarse buscando desesperadamente la Gral Paz.
Claudiarf, debe estar dando vueltas en la rotonda de Ciudadela todavia, despues de las indicaciones de Klau.
Poor, partio rumbo a Moreno, nooo era pa el otro lado, yo sabia que esto pasaria.
Un gusto de conocer a Airis y Claudiarf, era las que me faltaba.
Primer puesto Airis con 5 prendas, 2º Sho, con cuatro prendas y el 3º y 2º peleado entre Tere, Klau y Claudiarf, ultimo puesto Porr, Charlie fue eliminado.
 #362350  por poorlaw

Un placer enorme fue haber conocido a Catita_1 y a Airis, y saludar de nuevo a Klaudia7, Claurf, Teresa y Charlie.

Como es costumbre, lo mío es el inventario gastronómico: 3 Benjamín Nieto Senetiner Malbec, 4 sin gas, 2 con gas, 1 mixta, 1 de radicheta, 2 papas fritas, 2 de asado, 1 de vacío, 4 chorizos, 4 postres y 1..., bueno, no importa, todo de primera, comimos muuuy bien.

Acoto que las porciones y los chorizos, en Ramos, son enormes :shock:

¿De qué charlamos? Que lo cuenten los demás... 8)
 #362351  por claudiarf

Mire Doña catita, sho subí a mi vehículo y partí rauda pa' capital, siguiendo las instrucciones de la Klau y de pronto me enc ntré en la Gral Paz. Creo que en 1/2 hora estaba en mi domicilio y eso que vine super tranqui. No me hago cargo de sus vahos ertílicos. Sho solo agua......( :oops: :oops: ).
Como siempre un placer encontrarse con nuevos y viejos amigos...como siempre comimos , como siempre hablamos hasta por los codos y como siempre bebimos....poco....., no don Poor??????'
 #362359  por gadriana

claudiarf escribió:Mire Doña catita, sho subí a mi vehículo y partí rauda pa' capital, siguiendo las instrucciones de la Klau y de pronto me enc ntré en la Gral Paz. Creo que en 1/2 hora estaba en mi domicilio y eso que vine super tranqui. No me hago cargo de sus vahos ertílicos. Sho solo agua......( :oops: :oops: ).
'

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
 #362365  por Catita_1

Sho me hago cargo de lo que tome, que no es poco, el unico inconveniente fue la puerta del baño de esas que van y vienen, es decir entre y me saco pa fuera, enojada volvi a entrar, obios llevandome una mesa por delante en el camino, que nadie me viooo?.Se me parte la cabeza, pa colmp tengo angora una cena, quien me mando, la re mil....a tomar digo, todo por culpa de Don Poor. :roll:
 #362366  por claudiarf

Amiga, siguiendo a Poor, tómese un par de Biletán.....

Porqué será que se me confunden las teclas?????
 #362367  por airis

Me reporto recien en este horario ya que la resaca va aminorando :roll: , fue un placer conocerlo/as :P , por lo que veo todo/as han llegado a destino, hemos hablado, hablado, hablado, comido, comido, comido y bebido..... :mrgreen: . Saludos y Cariños.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8