Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #360356  por Catita_1

Dia de hoy: Hago Tribunales a las corridas, sale combi 10:50 para llegar al centro Junta MEDICA 13HS, llego y combi llena, estaba en el horno, la prox. sale 12:30, ok otra no me queda, reservo, cruzo al bar pido lagrima y tostado para amortiguar y se me da por ver la agenda, Junta Medica mañanaaaaaaaaaaaa, nooo, salgo del bar corro y le digo al chico sacaboletos, reintegrame el pasaje que cambie de planes, pero nose puede, pero ocho cuartos, me da el dinero, corro a ver si engancho a mi marido que andaba por la zona, y nadaaaaaaaa, paro bondi y a casa, la recon...de la remil,, pu..que los ..re mil par.., no puedo sera mas bolu..., si hasta un posgrado hice.
 #360384  por klaudia7

ODIO mucho odio me genero la letrada contraria en una audiencia en Flia 2 de S.M., lo único que hizo fue gritar todo el tiempo, encima pretendía tener razón. Lo mejor fue cuando le pedí que se sacara el chicle de la boca y se puso un POCO colorada :evil: SHO NO SOY JODIDA, SOY RE JODIDA cuando me gritan :evil:
 #360515  por DAL

klaudia7 escribió:. Lo mejor fue cuando le pedí que se sacara el chicle de la boca y se puso un POCO colorada :evil: SHO NO SOY JODIDA, SOY RE JODIDA cuando me gritan :evil:
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
Rematala con "y pasá a ver un dentista que tenes una manchita sospechosa en el segundo molar" juazzzzzzzzzzz
 #360546  por klaudia7

DAL escribió: Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
Rematala con "y pasá a ver un dentista que tenes una manchita sospechosa en el segundo molar" juazzzzzzzzzzz
En el 2º molar tenía el "gancho" con residuos de desayuno abundante, PUAJ :x
 #362368  por Doncella_de_Orleans

Perdí (de nuevo) mi partida de nacimiento.
Y me la piden para un tramitecito.
No les alcanza con el D.N.I.
Me pregunto: será que puedo tener DNI sin haber nacido?????????????????????????
:evil: :evil: :evil: :evil:
 #362402  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:Perdí (de nuevo) mi partida de nacimiento.
Si, e incluso HASTA USARLO DESPUES DE MUERTO.-

En la Argentina preelectoral TODO ES POSIBLE.-
 #362403  por Catita_1

Hace dos semanas que estoy buscando los papeles donde consta que ya pague el bendito registro de conducir y no lo puedo encontrar, asi que tengo que volver a pagarlo, sabiendo que el mismo dia que lo haga apareceran :evil:
 #362452  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Perdí (de nuevo) mi partida de nacimiento.
¿Tramitecito? Mejor, solo tecito :roll:
Catita_1 escribió:donde consta que ya pague el bendito registro de conducir y no lo puedo encontrar
Si, si, claro, por supuesto, esa excusa es muuuuy vieja, vaya, haga la cola y pague, no te hagas la viva :lol:
 #362652  por GonzaloS

Catita_1 escribió:Pero Sho ya pague? se lo juro, le di un billete de $100, era el Julito nomas.
Un cobitos???? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 240