Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE QUE LEY CORRESPONDE ??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #362382  por ANALIA_

HOLA A TODOS
tengo que presentar un reajuste en sede judicial pero.... me di cuenta
que la fecha de cese fue 31/12/1993 y el beneficio se otorgo bajo la ley 23568
presente en sede administrativa el reclamo como si fuese liquidado el haber jubilatorio por la ley 18037
la resolucion administrativa decia que habia entrado en vigencia la ley 24241
el la resolucion dice que los aumento se dieron todos los aumentos que habia entrado en vigencia el ampo y que se desestima el pedido.

MI pregunta es la siguiente esta mal el planteo que hice ??? presentar el reclamo bajo la ley 18037???'
o tengo que volver a presentarlo ???? porfavor alguien me puede ayudar en esto??'
 #362806  por zaza

Alejandra Radua escribió:Tengo el mismo caso. Se aplica la ley 18037.
gracias Ale por responderme
te hago una pregunta me podrias decir que inconstitucionalidades aplicastes??? son las mismas??? o hay alguna que se modifico???
me podrias mandar el modelo del que usastes para ver como lo encarastes la modificacion??'
te dejo mi correo any_cianarrobahotmail.com porfavor porque se me esta venciendo el plazo

yo lo arme como si fuera de aplicacion ley 18037 pero no se si esta todo bien o me falta algo o sacar algo
gracias
 #1071141  por Atenea1

Hola, cómo resultó este caso? porque tengo uno similar. y no se si se trata de un error en la resolución denegatoria o realmente se aplicó la 24241 (por la fecha) y lo que se consignó en la resolución que otorga el beneficio esta mal.
Gracias!!