Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO EN ZONA OESTE!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #362394  por ALEJANDRA VALLADARES

[quote="Catita_1"]Bueno....hace unos minutos llegue, dejando como corresponde en la puerta de su casa a Airis, que no recordaba bien donde es que vivia, es de suponer que despues de mas de dos copas sucederia.
Klau, nos acompaño un par de cuadras, hasta que derrepende desaparecio, dicen que subio con destino incierto a un auto negro muyyyyyyyy grande con vidrio recontra polarizados.
Tere, Charlie trataban de orientarse buscando desesperadamente la Gral Paz.
Claudiarf, debe estar dando vueltas en la rotonda de Ciudadela todavia, despues de las indicaciones de Klau.
Poor, partio rumbo a Moreno, nooo era pa el otro lado, yo sabia que esto pasaria.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tomaron para matar el frío che??? :lol: :lol:
 #362422  por Master

ALEJANDRA VALLADARES el Sab May 30, 2009 3:16 pm
... sho quería ir también!!!!!.
... manifiesto públicamente mi disconformidad con los días elegidos.
... Si hacen un café, o un almuerzo entre semana, sho voi ...

Adhiero a la observación.
Tengan en cuenta, también, a quienes vivimos lejos.
Lejos del lugar elegido para la reunión.
Y no tenemos auto.

¿Sacaron fotos del almuerzo o el decoro profesional fue más fuerte?

:mrgreen:

#362443  por claudiarf

Y no tenemos auto.

Doc. para la próxima póngase en contacto y lo llevo al almuerzo/cena.
Sacamos fotos pero parece que el decoro de quien la saca lo impide 8) :D 8)
 #362444  por claudiarf

Y no tenemos auto.

#362448  por poorlaw

ALEJANDRA VALLADARES escribió:Ya que las que tenemos ninios (como yo, que tengo una ninia de 8 aniosss, no puedo safar para ir a tales eventos.... :evil: .
Escuchá la voz de la experiencia: se arregla con $$$, ¿8 años? sobornala y listo, vas a ver que se cuida solita, si son revivas a esa edad, te pasan por encima.

Catita_1 escribió:el unico inconveniente fue la puerta del baño de esas que van y vienen
Nooo, esa era la puerta de la cocina.
airis escribió:hemos hablado, hablado, hablado, comido, comido, comido y bebido.....
Vos habrás, porque yo he bebido, bebido, bebido, comido algo y apenal hablado.
claudiarf escribió:Adhiero a la observación.
Y no tenemos auto.

Veo que todavía te confundís con las teclas y los botoncitos. Sho te lo arreglo:
claudiarf escribió:
Master escribió:Adhiero a la observación.
Y no tenemos auto.

Charlie, Klau, Tere, ¿siguen de pachanga?
 #362484  por airis

Master escribió:ALEJANDRA VALLADARES el Sab May 30, 2009 3:16 pm
... sho quería ir también!!!!!.
... manifiesto públicamente mi disconformidad con los días elegidos.
... Si hacen un café, o un almuerzo entre semana, sho voi ...

Y no tenemos auto.

Hola Ale y Master , que lindo hubiera sido que estuvieran, SI se sacaron fotos :mrgreen: .
:oops: :oops: :oops: Poorlaw es Cierto hablo muuuucho, y con un poquito de vino :roll: no estoy acostumbrada.

#362526  por Master

Admiten que se sacaron fotos, pero no las muestran..
mm

:roll:
 #362540  por Charlie

Afuera, frio, lluvia, viento. :evil:

Adentro, calidez, compañerismo, reencuentros (esto último para casi todos, excepto Airis, la única a quien no conocíamos). :P

Fue bueno escuchar que me digan: “Charlie, te extrañaba”, y responderle: “Yo también”.

Buen lugar el elegido por Klaudia, y buena también la ubicación de la mesa. Un lugar tranquilo y agradable (aunque supongo que en días “normales”, el ambiente debe ser algo más ruidoso).

Cuando estaba a unas cuadras se me ocurrió preguntar donde quedaba el lugar, y la dueña de una pescadería me dijo “¿La Chicha?, ¡¡¡ de lo mejor!!!”, y me indicó la dirección.

Pensaba cumplir con la consigna y llevar un ramo de violetas para obsequiarle una flor a cada “niña”. Pero realmente, no encontré o no vi, ninguna florería, y sin paraguas, me estaba empapando en la calle. Por lo tanto, apuré el paso.

De todos modos, pregunto, ¿el billete de $ 100 no es semi violeta, acaso :roll: ? Entonces, no estuve en falta, jejeje.

Poorlaw, no podía ser de otro modo, fue el encargado de elegir el vino. Y esto me llamó la atención: es la primera vez, de todas las reuniones que hemos tenido, en que no vi las botellas de gaseosa en la mesa. ¿Será la influencia de Poor? :lol:

Excelente la carne, el vino, y la ensalada (había también papas fritas, pero yo no las comi. Tengo palabra, jejeje :mrgreen: ). También los postres, muy ricos. Del whisky, que opine el amigo oriental. :roll:

Las fotos las sacó Teresa (y alguna yo). Como siempre, no me verán (¡ojo, Tere! 8) ), ni tampoco a Poorlaw, siempre perseguido, injustamente, por sus numerosos acreedores. :lol:

Cintia, ¿porqué tenías el pelo absolutamente mojado? ¿Es que viniste a pie? :?:

Klaudia, gracias por los regalos. :P

Gracias enormes por concurrir, Poorlaw: ¿Qué hubiera sido de mí entre seis mujeres? ¿Y de vos, jejeje? :lol:

Para terminar: hemos tenido ya unas cuantas reuniones. La mayoría fueron en Buenos Aires, y me parece bien que así sea, por razones de cercanía.

Pero a veces también es bueno cruzar la Gral.Paz y visitar hermosos lugares, como el de ayer. Es la segunda reunión que tuvimos en Ramos; hemos ido a Tortuguitas (aunque no yo), y hasta se pensó en concurrir a Rosario y Mar del Plata.

¡¡¡Y todavía falta el Sur!!! :shock:

Gente, amigos, fue un gusto enorme volver a verlos, compartir sus vivencias. Estar juntos, en fin.

Los quiero. :P

Charlie.
 #362564  por ALEJANDRA VALLADARES

Que lindo los encuentros. Yo participo de los encuentros con chicas de previsional de otro foro, y realmente la pasamos muy bien. nos reímos bastante, pero bue, entre semana.
Y respecto del soborno, esta pendex siempre liga unos mangos, o sea, que ni ahí se va a dejar sobornar,,,si total igual liga.jajaja
 #362617  por Catita_1

Ale yo no sabia que en este lugar habia pelotero, me di cuenta cuando vi que Poor no venia, y lo fui a buscar, para la proxima, llevamos a los niños y el se encarga de entretenerlos, esta buenisimo es una sala blanda para niños de corta edad.
Saludos.
 #362654  por gadriana

Catita_1 escribió:Ale yo no sabia que en este lugar habia pelotero, me di cuenta cuando vi que Poor no venia, y lo fui a buscar, para la proxima, llevamos a los niños y el se encarga de entretenerlos, esta buenisimo es una sala blanda para niños de corta edad.
Saludos.
Muy lindo todo, pero:

No hay fotos aún...

Catita shegaste con el pelo mojado ? :roll: 8) . Estimadísima, muy loable lo del pelotero para próximas reuniones, pero dudo que a una nena de 8 años pueda entretenerla allí, me parece que tus hijas te tienen muy mal acostumbrada. Seguro salen al padre :roll:

Charlie, la reunion en Mar del Plata se hizo...Estaría bueno realmente armar algo para que pudieramos asistir la mayoría y con el tiempo suficiente anotándonos y cumpliendo sin matar a nadie a último momento.

La verdad a todos me hubiera encantado poder ir. Por lo menos pasen fotos.
Lo que me alarma, es que cuando sho la conocí a claudiarf no tomaba ni nada. Reeeee modocita, que pachó????

Poorsan: Whisky también???? Va de retro 8) :P Cuando vaya voy a tomar medidas.... 8) (2 o 3 maso)

Los souvenirs de Klau que fueron cuenten che!!!!

A airis la hicieron beber en demasía??? 8) De donde me suena eso?.... 8) Se escuchó el no, no, que piensa Uté de mí? (Coca dixit)

Klau te felicito!!!!!!!!!!!!! :P
 #362685  por poorlaw

Menos mal que me acompañó el caballero de Charlie; solo hubiera sentido mucho miedo entre las cinco deidades, hermosas pero terribles :lol:

Tá bien que la fama me precede, pero no fue un bacanal, che... a propósito, el güisky estaba excelente :mrgreen:

Sep, está bueno el pelotero, todo blandito el suelo, para dormir la siesta después de los postres...

Es justicia aclarar que, al retirarnos, airis dejó una copa casi llena de vino, una tentación...

Lindos los regalitos, uno me lo gané de premio por el accesorio violeta más original 8) :arrow: :lol:

De hecho, en realidad salgo en las fotos con el susodicho accesorio...
 #362703  por airis

poorlaw escribió:Menos mal que me acompañó el caballero de Charlie; solo hubiera sentido mucho miedo entre las cinco deidades, hermosas pero terribles :lol:

Tá bien que la fama me precede, pero no fue un bacanal, che... a propósito, el güisky estaba excelente :mrgreen:

Sep, está bueno el pelotero, todo blandito el suelo, para dormir la siesta después de los postres...

Es justicia aclarar que, al retirarnos, airis dejó una copa casi llena de vino, una tentación...

Lindos los regalitos, uno me lo gané de premio por el accesorio violeta más original 8) :arrow: :lol:

Yo me olvide de agradecer a Klaudia, el REGALO!!! es hermoso.
y con respecto a la copa Poorlaw , me parecio cuando me retiraba que estaba vacia 8)

De hecho, en realidad salgo en las fotos con el susodicho accesorio...
 #362819  por ALEJANDRA VALLADARES

gadriana escribió:
Catita_1 escribió:Ale yo no sabia que en este lugar habia pelotero, me di cuenta cuando vi que Poor no venia, y lo fui a buscar, para la proxima, llevamos a los niños y el se encarga de entretenerlos, esta buenisimo es una sala blanda para niños de corta edad. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
.... Estimadísima, muy loable lo del pelotero para próximas reuniones, pero dudo que a una nena de 8 años pueda entretenerla allí, me parece que tus hijas te tienen muy mal acostumbrada. :lol: Seguro salen al padre :roll: :shock:

Gadriana. Vos estuviste con chicas del portal en Mardel? . ...de esas que hay fotos en el portal también no??'. dicho sea de paso, que se notó que la pasaron re lindo...
 #362845  por Master

Bueno. Ya veo que no van a mostrar las fotos.
¿Hay que suscribirse?
Vamos, digan cuánto y redondeemos.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8