Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #362081  por gadriana

Catita_1 escribió:Poor, tranquilo, peor sho, que todavia nadie sabe que mañana me rajo pa Ramos :lol: , tenia pensado hacer unas compras de ultimo momento justo al medio dia, si se les ocurre algo mejor avisen por M.P, A.M, o por donde quieran, me queda poco tiempo, para colmo de los colmos no encuentro naaa violeta, la remil....
Che, ahi en frente al negocio debe haber un montón de tiras violetas con flores y letras doradas
Podés sacar una que diga: Dió, que locura y te fuiste... le cambias las letras y le ponés: Dra. que culo, te fuiste y ió? Las letras te alcanzan justo.... :mrgreen:
 #362088  por Oscarman

Para los estimados socios del Club de Rotos y Descosidos:

Que gran equipo que hacemos...!!!

Salutissimi...

Oscarman
 #362154  por poorlaw

Catita_1 escribió:para colmo de los colmos no encuentro naaa violeta, la remil....
Sho tampoco... por suerte, encontré accesorio :oops:

gadriana escribió:Che, ahi en frente al negocio debe haber un montón de tiras violetas con flores y letras doradas
Podés sacar una que diga: Dió, que locura y te fuiste... le cambias las letras y le ponés: Dra. que culo, te fuiste y ió? Las letras te alcanzan justo.... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #362357  por Doncella_de_Orleans

automedicándome :lol:
 #362453  por poorlaw

Desconectándome para dormir siestita... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 #362650  por DAL

Contestando demanda, shit.
 #362687  por poorlaw

DAL escribió:Contestando demanda, shit.
No te quedes despierta hasta muy tarde. Buenas noches.
 #363055  por poorlaw

Juaz, ¿qué pasa? se volvió loco el foro, ¿cómo va a haber más de 1200 usuarios conectados, casi 20 ocultos, más de 100 registrados???
 #363076  por Catita_1

Ya tengo registrooooooo!!!, lo unico que no me gusto el un carton verde fluor de 20 x 15 cm. con la letra "P". :cry: :cry: :cry:
Dal perame, que hasha voyyyyyyyyyyyyyyy. :lol:
 #363077  por klaudia7

QUE ESTA PASANDO EZE!!!!!!!! me dice que no puedo postear tan pronto :roll: :roll:
SI SHO no soy una luz precisamente...
 #363138  por poorlaw

Catita_1 escribió:...lo unico que no me gusto el un carton verde fluor de 20 x 15 cm.
Me parece que lo que te dieron es un certificado buco-dental :mrgreen:
 #363298  por gadriana

Catita_1 escribió:Ya tengo registrooooooo!!!, lo unico que no me gusto el un carton verde fluor de 20 x 15 cm. con la letra "P". :cry: :cry: :cry:
Dal perame, que hasha voyyyyyyyyyyyyyyy. :lol:
La P es de PELIGRO :lol: :lol:
 #363323  por Catita_1

Porque tanta maldad a ver porque?, si lo unico que pido es que me dejen manejar, para tanto es...la "P" es de Pelot...o correte no ves que soy nuevita :lol: :lol: :lol:
 #363547  por claudiarf

Catita_1 escribió:Porque tanta maldad a ver porque?, si lo unico que pido es que me dejen manejar, para tanto es...la "P" es de Pelot...o correte no ves que soy nuevita :lol: :lol: :lol:
o de

PERMISO, PERMISO, PELIGRO AL VOLANTE....... :roll: :roll: :roll:

Con la mejor onda, Catita :lol: :lol:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 231